Extranjería en Rivas-Vaciamadrid (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Rivas-Vaciamadrid (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo brinda una guía detallada para aquellos que necesitan ejecutar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Rivas-Vaciamadrid, enfatizando el proceso ágil de cómo pedir cita. Se ofrece aquí información crucial sobre trámites y horarios en la comisaría de policía nacional de Rivas-Vaciamadrid.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Rivas-Vaciamadrid?

Descubre a continuación la ubicación precisa y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Rivas-Vaciamadrid. Brindamos datos claros y precisa para agilizar tu contacto y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Rivas-Vaciamadrid
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28521
LocalidadRivas-Vaciamadrid
ProvinciaMadrid
Teléfono916 66 16 16

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Rivas-Vaciamadrid

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Rivas-Vaciamadrid

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Rivas-Vaciamadrid. Da clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Todos los trámites de extranjería en Rivas-Vaciamadrid

Ahora podrás ver un listado con las principales gestiones para personas extranjeras. Todo explicado fácilmente para hacer más fáciles las gestiones en la comisaría de policía nacional de Rivas-Vaciamadrid:

  • Recogida de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la policía y es necesario para todos los extranjeros que viven en España.
  • Toma de huellas para la expedición de la tarjeta: Este es un procedimiento que se realiza para la renovación de la tarjeta de larga duración y para solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta para personas desplazadas por el conflicto en Ucrania: Este trámite se realiza en la policía y está destinado a las personas que han tenido que abandonar Ucrania debido a la situación de conflicto en ese país.

Encuentra más oficinas para extranjeros cerca de Rivas-Vaciamadrid

En caso de que la oficina de extranjería de Rivas-Vaciamadrid no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Rivas-Vaciamadrid, para que tengas más opciones donde elegir.