Extranjería en Las Rozas de Madrid (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Las Rozas de Madrid (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer un trámite de extranjería en Las Rozas de Madrid? Esta sección te guía sobre cómo agendar cita previa fácilmente en la comisaría de policía nacional de Las Rozas de Madrid, evitando esperas. Conoce información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Las Rozas de Madrid

Descubre a continuación la ubicación precisa y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Las Rozas de Madrid. Proporcionamos información detallada y precisa para facilitar tu contacto y llegada a la oficina.

Nombre completoExtranjería de Las Rozas de Madrid
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28232
LocalidadLas Rozas de Madrid
ProvinciaMadrid
Teléfono916 37 00 00

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Las Rozas de Madrid?

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Las Rozas de Madrid. Haz clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la comisaría de policía nacional de Las Rozas de Madrid

A continuación podrás ver un listado con las principales gestiones para personas extranjeras. Todo ello detallado sencillamente para simplificar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Las Rozas de Madrid:

  • Renovación de tarjeta de larga duración: Este trámite se realiza cuando la tarjeta de larga duración caduca y necesita ser renovada para seguir teniendo validez.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este es el trámite que se realiza para recoger la TIE una vez que ha sido aprobada y emitida.
  • Duplicado de tarjeta: Este trámite se realiza cuando se ha perdido o ha sido robada la tarjeta de identificación y necesita ser reemplazada.
  • Toma de huellas para la expedición de tarjeta: Este es el proceso de tomar las huellas dactilares del solicitante, necesario para la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Las Rozas de Madrid

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Las Rozas de Madrid, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Las Rozas de Madrid, para que tengas más opciones donde elegir.