Extranjería en Alcalá de Henares (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Alcalá de Henares (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer un trámite de extranjería en Alcalá de Henares? Este artículo te indica cómo agendar una cita fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Alcalá de Henares, evitando esperas innecesarias. Encontrarás aquí información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Alcalá de Henares

Encuentra a continuación la ubicación precisa y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Alcalá de Henares. Brindamos datos claros y precisa para agilizar tu contacto y acceso a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Alcalá de Henares
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28805
LocalidadAlcalá de Henares
ProvinciaMadrid
Teléfono913 22 89 10

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para agendar una cita para extranjería en Alcalá de Henares

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un tutorial detallado que te guiará en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de Alcalá de Henares. Haz clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Alcalá de Henares

A continuación podrás ver un listado de las gestiones más importantes para personas extranjeras. Detallado todo fácilmente para facilitar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional de Alcalá de Henares:

  • Certificados de la policía: Aquí puedes solicitar certificados de residencia, de no residencia y de concordancia.
  • Autorización de regreso: Si necesitas salir del país y volver, este es el trámite que debes hacer.
  • Primera cita para asilo en la provincia de Madrid: Si estás buscando asilo, este es el primer paso en la provincia de Madrid.
  • Carta de invitación de la policía: Si necesitas invitar a alguien del extranjero, puedes solicitar una carta de invitación aquí.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Aquí puedes hacer la toma de huellas para la expedición de tu tarjeta, así como su renovación si tienes una de larga duración. También puedes solicitar un duplicado en caso de pérdida.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Si te has visto desplazado debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar una tarjeta especial aquí.

Otras oficinas para extranjeros cerca

Si la oficina para extranjeros de Alcalá de Henares no cumple con tus expectativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Alcalá de Henares, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.