Extranjería en Arganda del Rey (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Arganda del Rey (Oficina de Extranjería)

Esta página ofrece una guía detallada para aquellos que necesitan empezar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Arganda del Rey, enfatizando el proceso eficiente de cómo pedir una cita previa. Se ofrece aquí información clave sobre trámites disponibles y horarios en la oficina de extranjería de Arganda del Rey.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Descubre la ubicación y el teléfono de la oficina de extranjería de Arganda del Rey. Te facilitamos la información requerida y al día para que puedas comunicarte y llegar a este lugar sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Arganda del Rey
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal28500
LocalidadArganda del Rey
ProvinciaMadrid
Teléfono902 36 44 44

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Arganda del Rey

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Arganda del Rey

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de agendar tu cita en la oficina de extranjería de Arganda del Rey. Da clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestra web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Arganda del Rey

Aquí debajo tienes una lista de las principales gestiones para personas extranjeras. Todo explicado de forma sencilla para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la oficina de extranjería de Arganda del Rey:

  • Recogida de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE): Este trámite te permite obtener tu tarjeta de identidad de extranjero, un documento necesario para acreditar tu estancia legal en España.
  • Renovación de la tarjeta de larga duración y duplicado: Si tu tarjeta de larga duración ha expirado o la has perdido, necesitarás realizar este trámite para obtener una nueva.
  • Tarjeta para desplazados debido al conflicto en Ucrania: Si te has visto obligado a desplazarte a causa del conflicto en Ucrania, puedes solicitar esta tarjeta para acreditar tu situación.
  • Toma de huellas para la expedición de la tarjeta: Este trámite se realiza para obtener las huellas dactilares que se incluirán en tu tarjeta de identidad de extranjero.

¿Qué otras oficinas para extranjeros hay cerca?

Si la oficina para extranjeros de Arganda del Rey no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Arganda del Rey, para ampliar tus opciones de elección.