Extranjería en Majadahonda (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Majadahonda (Oficina de Extranjería)

¿Vas a hacer una gestión de extranjería en Majadahonda? Este artículo te orienta sobre cómo agendar cita fácil y sin complicaciones en la oficina de extranjería de Majadahonda, evitando esperas. Descubre aquí información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre la localización y el teléfono de la oficina de extranjería de Majadahonda a continuación. Te proporcionamos la información necesaria y al día para que logres comunicarte y acceder a la oficina sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Majadahonda
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal28220
LocalidadMajadahonda
ProvinciaMadrid
Teléfono916349177

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Majadahonda

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en Majadahonda

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un manual detallado que te acompañará en el proceso de agendar una cita en la oficina de extranjería de Majadahonda. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestra web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Majadahonda?

Abajo tienes una lista de las principales gestiones para extranjeros. Todo ello definido fácilmente para simplificar cada una de las gestiones en la oficina de extranjería de Majadahonda:

  • Recogida de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE): Este trámite se realiza para obtener la tarjeta que acredita la identidad y la situación de los extranjeros en España.
  • Duplicado de la tarjeta de larga duración: En caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta de larga duración, se puede solicitar un duplicado.
  • Renovación de la tarjeta de larga duración: Este trámite se realiza para renovar la tarjeta de larga duración cuando está a punto de expirar.
  • Toma de huella para la expedición de tarjeta: Este es un paso necesario para la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Majadahonda

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Majadahonda o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Majadahonda, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.