Extranjería en Carabanchel/Madrid (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Carabanchel/Madrid (Comisaría de Policía Nacional)

Esta sección proporciona una guía completa para aquellos que necesitan formalizar la solicitud/la renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Carabanchel/Madrid, resaltando el proceso ágil de cómo solicitar cita previa. Se ofrece aquí información clave sobre horarios y trámites disponibles en la comisaría de policía nacional de Madrid.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

¿Necesitas conocer el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Carabanchel/Madrid y la dirección para conocer cómo acceder? Mantente atento, porque abajo te brindamos una tabla que engloba todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería Carabanchel/Madrid
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28047
LocalidadMadrid
ProvinciaMadrid
Teléfono913228682

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Carabanchel/Madrid

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Solicitar cita para extranjería en Carabanchel/Madrid

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Carabanchel/Madrid. Haz clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y seguir las indicaciones claras de nuestra web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Carabanchel/Madrid?

A continuación te dejamos un listado de los trámites más importantes para extranjeros. Todo ello descrito sencillamente para facilitar cada una de las gestiones en la comisaría de policía nacional en Carabanchel/Madrid:

  • Permiso de regreso: Este trámite te permite solicitar una autorización para poder volver a España en caso de que tengas que salir del país y tu tarjeta de residencia esté en proceso de renovación o expedición.
  • Primera cita para asilo en la provincia de Madrid: Si te encuentras en la provincia de Madrid y necesitas solicitar asilo, este es el trámite que debes realizar.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en la policía: Si ya has solicitado tu TIE y ha sido aprobada, puedes recogerla en la comisaría.
  • Asignación de N.I.E. por la policía: El Número de Identificación de Extranjero (N.I.E.) es un número único y exclusivo que se asigna a los extranjeros que van a residir en España por un periodo superior a tres meses.
  • Certificados de la policía: Puedes solicitar diferentes certificados en la comisaría, como el de residencia, el de no residencia y el de concordancia.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración, debes realizar este trámite. También se realiza la toma de huellas para la expedición de la tarjeta.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar esta tarjeta especial.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Carabanchel/Madrid

Si la oficina de extranjería de Carabanchel/Madrid no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Carabanchel/Madrid, para ampliar tus opciones de elección.