Extranjería en Chamberí/Madrid (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Chamberí/Madrid (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo brinda una guía completa para quienes buscan gestionar la obtención/actualización del permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Chamberí/Madrid, enfatizando el proceso ágil de cómo solicitar una cita previa. Se ofrece aquí información esencial sobre horarios y trámites disponibles en la comisaría de policía nacional de Madrid.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

¿Necesitas saber el teléfono de la comisaría de policía nacional de Chamberí/Madrid y la ubicación para saber cómo llegar? Estate atento, porque a continuación te brindamos una tabla que engloba todo lo que debes saber.

Nombre completoExtranjería Chamberí/Madrid
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28010
LocalidadMadrid
ProvinciaMadrid
Teléfono915 93 10 81

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Chamberí/Madrid?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Martes09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Miércoles09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Jueves09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo solicitar cita previa para extranjería en Chamberí/Madrid?

Para hacer tu trámite más fácil, hemos preparado un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de pedir cita en la comisaría de policía nacional de Chamberí/Madrid. Da clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Chamberí/Madrid

Aquí tienes un listado con las gestiones más importantes de extranjería. Todo definido de forma sencilla para facilitar las gestiones en la comisaría de policía nacional de Chamberí/Madrid:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (T.I.E.): Este trámite se realiza cuando la Dirección General de Migraciones ha resuelto la autorización. Es necesario para recoger la documentación que acredita la legalidad de tu estancia en el país.
  • Expedición de tarjetas: En este proceso, la Dirección General de Migraciones es la encargada de resolver la autorización. Se trata del procedimiento para obtener la tarjeta de identidad que te permitirá residir en el país.

Más oficinas para extranjeros cerca de Chamberí/Madrid

Si la oficina de extranjería de Chamberí/Madrid no cumple con tus expectativas, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Chamberí/Madrid, para ampliar tus opciones de elección.