Extranjería en Pozuelo de Alarcón (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Pozuelo de Alarcón (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer algún trámite de extranjería en Pozuelo de Alarcón? Esta página te guía sobre cómo solicitar una cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Pozuelo de Alarcón, previniendo esperas innecesarias. Conocerás información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Encuentra a continuación la localización exacta y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Pozuelo de Alarcón. Brindamos información clara y precisa para mejorar tu comunicación y acceso a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Pozuelo de Alarcón
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28223
LocalidadPozuelo de Alarcón
ProvinciaMadrid
Teléfono913 22 42 86

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Pozuelo de Alarcón

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Guía rápida para obtener cita para extranjería en Pozuelo de Alarcón

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, contamos con un manual detallado que te orientará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Pozuelo de Alarcón. Haz clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Pozuelo de Alarcón

Aquí debajo tienes una lista con los trámites más importantes para extranjeros. Todo ello explicado sencillamente para hacer más fáciles las gestiones en la comisaría de policía nacional en Pozuelo de Alarcón:

  • Solicitud de Asilo: Este es el primer trámite que debes realizar si resides en la provincia de Madrid y buscas protección internacional.
  • Permiso de Regreso: Si necesitas salir del país pero tu tarjeta de residencia está en proceso, este trámite te permitirá volver a entrar sin problemas.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite es necesario para recoger tu TIE en la policía una vez que ha sido aprobada y emitida.
  • Solicitud de Carta de Invitación: Si planeas invitar a alguien de otro país a visitarte, necesitarás realizar este trámite.
  • Certificaciones: Este trámite incluye la obtención de certificados de residencia, de no residencia y de concordancia.
  • Toma de Huellas y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite es necesario para la expedición de tu tarjeta de residencia y su renovación, así como para solicitar un duplicado en caso de pérdida.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Si te has visto obligado a desplazarte a causa del conflicto en Ucrania, este trámite te permitirá obtener una tarjeta de identidad.
  • Expedición de Tarjeta asociada al Acuerdo de Retirada para Ciudadanos Británicos (Brexit): Este trámite es necesario para los ciudadanos británicos y sus familiares que residan en España a raíz del Brexit.

Otras oficinas de extranjería cerca de Pozuelo de Alarcón

Si la oficina para extranjeros de Pozuelo de Alarcón no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Pozuelo de Alarcón, para ampliar tus opciones de elección.