Extranjería en Parla (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Parla (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer una gestión de extranjería en Parla? Esta página te guía sobre cómo solicitar cita de manera ágil en la comisaría de policía nacional de Parla, previniendo esperas innecesarias. Hallarás toda la información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Parla?

Encuentra la localización exacta y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Parla aquí. Proporcionamos datos exactos y recientes para que tu acceso y contacto con este lugar sea fácil y sin complicaciones.

Nombre completoExtranjería de Parla
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal28981
LocalidadParla
ProvinciaMadrid
Teléfono913 22 02 05

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Parla?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Parla

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Parla. Haz clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestra web.

Todos los trámites de extranjería en Parla

Abajo tienes un listado con las principales gestiones para personas extranjeras. Todo ello explicado fácilmente para simplificar las gestiones en la comisaría de policía nacional en Parla:

  • Solicitud de Asilo: Este trámite corresponde a la primera cita para solicitar asilo, específicamente en la provincia de Madrid.
  • Autorización de Regreso: Este trámite te permite obtener una autorización para regresar a España en caso de que salgas del país.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este es el trámite que debes realizar para recoger tu tarjeta de identidad como extranjero.
  • Carta de Invitación: Este trámite se realiza para obtener una carta de invitación oficial.
  • Certificados de Residencia y No Residencia: Este trámite te permite obtener certificados oficiales de residencia, no residencia y de concordancia.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta: Este trámite se realiza para la toma de huellas, la expedición de tarjetas, la renovación de tarjetas de larga duración y la solicitud de duplicados.
  • Tarjeta para Desplazados por Conflicto en Ucrania: Este trámite corresponde a la expedición de tarjetas para personas desplazadas debido al conflicto en Ucrania.
  • Tarjeta Asociada al Acuerdo de Retirada para Ciudadanos Británicos y sus Familiares (Brexit): Este trámite se realiza para obtener la tarjeta asociada al acuerdo de retirada para ciudadanos británicos y sus familiares debido al Brexit.

Oficinas para extranjeros en los alrededores de Parla

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Parla, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Parla, para que tengas más opciones donde elegir.