Extranjería en Vilanova i la Geltrú (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Vilanova i la Geltrú (Oficina de Extranjería)

¿Tienes que hacer algún trámite de extranjería en Vilanova i la Geltrú? Esta página te indica cómo agendar una cita fácilmente en la oficina de extranjería de Vilanova i la Geltrú, evitando esperas. Conocerás información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Descubre a continuación la ubicación precisa y el número de teléfono de la oficina de extranjería de Vilanova i la Geltrú. Proporcionamos información clara y precisa para facilitar tu comunicación y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Vilanova i la Geltrú
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal08800
LocalidadVilanova i la Geltrú
ProvinciaBarcelona
Teléfono938 93 00 15

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la oficina de extranjería de Vilanova i la Geltrú?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
15:00h
14:30h
20:00h
Martes09:00h
15:00h
14:30h
20:00h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Vilanova i la Geltrú?

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir tu cita en la oficina de extranjería de Vilanova i la Geltrú. Da clic en el botón a continuación para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Todas las gestiones de extranjería en Vilanova i la Geltrú

A continuación te dejamos una lista de los trámites más importantes de extranjería. Todo descrito fácilmente para hacer más fáciles todas las gestiones en la oficina de extranjería en Vilanova i la Geltrú:

  • Autorización de Regreso: Este trámite permite a los extranjeros solicitar una autorización para volver a entrar en España después de un viaje temporal al extranjero.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en la Policía: Este trámite es para recoger la tarjeta que acredita la identidad y situación legal del extranjero en España.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E. en la Policía: Este trámite es para obtener un certificado que acredita la residencia legal en España de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Certificados de la Policía (de Residencia, de No Residencia y de Concordancia): Estos trámites son para obtener certificados que acreditan la residencia o no residencia en España, y la concordancia entre datos personales y de identidad.
  • Certificados y Asignación NIE en la Policía: Este trámite es para obtener un certificado que acredita la asignación del Número de Identificación de Extranjero (NIE).
  • Toma de Huella (Expedición de Tarjeta), Renovación de Tarjeta de Larga Duración y Duplicado en la Policía: Este trámite es para la toma de huellas dactilares para la expedición de la tarjeta de identidad, la renovación de la tarjeta de larga duración y la solicitud de un duplicado en caso de pérdida o robo.

Otras oficinas para extranjeros cerca

Si la oficina de extranjería de Vilanova i la Geltrú no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Vilanova i la Geltrú, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.