Extranjería en Badalona (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Badalona (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que realizar un trámite de extranjería en Badalona? Este artículo te orienta sobre cómo solicitar una cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Badalona, evitando esperas innecesarias. Encontrarás toda la información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Badalona

Conoce la ubicación y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Badalona. Te facilitamos la información necesaria y al día para que logres comunicarte y acceder a esta oficina sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Badalona
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08917
LocalidadBadalona
ProvinciaBarcelona

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Badalona?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Instrucciones para solicitar cita previa de extranjería en Badalona

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te guiará en el proceso de agendar cita en la comisaría de policía nacional de Badalona. Haz clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y seguir las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la comisaría de policía nacional de Badalona

Abajo tienes una lista con los trámites más importantes para extranjeros. Todo definido de forma sencilla para hacer más fáciles todas las gestiones en la comisaría de policía nacional en Badalona:

  • Autorización de Regreso: Este trámite te permite salir y volver a entrar en el país durante la validez del permiso.
  • Recolección de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Aquí puedes recoger tu TIE una vez que ha sido aprobada y emitida.
  • Invitación de la Policía: Este es un documento necesario para invitar a personas de ciertos países a visitar España.
  • Registro de Ciudadano de la U.E.: Este trámite es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea que desean residir en España.
  • Certificados de la Policía (de Residencia, de No Residencia y de Concordancia): Aquí puedes solicitar varios certificados relacionados con tu estatus de residencia.
  • Asignación y Certificados NIE (No Comunitarios): Este trámite es para aquellos que necesitan obtener un Número de Identificación de Extranjero (NIE).
  • Toma de Huellas y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite es para aquellos que necesitan renovar su tarjeta de residencia o necesitan que se tomen sus huellas dactilares para la expedición de la tarjeta.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Este trámite es para aquellos afectados por el conflicto en Ucrania que necesitan una tarjeta de identidad.
  • Expedición de Tarjeta para Ciudadanos Británicos y sus Familiares (Brexit): Este trámite es para aquellos ciudadanos británicos y sus familiares que necesitan una tarjeta de residencia debido al Brexit.

¿Qué otras oficinas de extranjería hay cerca?

Si la oficina de extranjería de Badalona no cumple con tus expectativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Badalona, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.