Extranjería en Igualada (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Igualada (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo brinda una guía detallada para quienes buscan registrar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Igualada, enfatizando el proceso ágil de cómo pedir una cita previa. Se ofrece aquí información clave sobre horarios y trámites en la comisaría de policía nacional de Igualada.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Igualada

Conoce la dirección y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Igualada a continuación. Te ofrecemos la información requerida y actualizada para que puedas contactarte y llegar a este lugar sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Igualada
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08700
LocalidadIgualada
ProvinciaBarcelona
Teléfono938 03 79 79

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:00h14:30h
Martes08:00h14:30h
Miércoles08:00h14:30h
Jueves08:00h14:30h
Viernes08:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Guía rápida para obtener cita para extranjería en Igualada

A fin de simplificar tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Igualada. Da clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Igualada

A continuación te dejamos un resumen de las principales gestiones para personas extranjeras. Todo definido sencillamente para hacer más fáciles las gestiones en la comisaría de policía nacional en Igualada:

  • Permiso de vuelta: También conocido como Autorización de Regreso, es un trámite que permite al extranjero salir de España y regresar sin problemas.
  • Renovación de documentos para solicitantes de asilo: Este trámite, conocido como Policía- Expedición/Renovación de Documentos de Solicitantes de Asilo, es necesario para mantener la documentación en regla durante el proceso de asilo.
  • Carta de invitación: Conocido como Policía-Carta de Invitación, es un documento que acredita la invitación a un extranjero para que pueda visitar España.
  • Registro de ciudadano de la UE: Este trámite, conocido como Policía-Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E., es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea que residen en España.
  • Asignación de NIE: Este trámite, conocido como Policía-Certificados y Asignación NIE, es necesario para obtener el Número de Identificación de Extranjero.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite, conocido como Policía – Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), es necesario para recoger la tarjeta una vez expedida.
  • Renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite, conocido como Policía-Toma de Huella (Expedición de Tarjeta), Renovación de Tarjeta de Larga Duración y Duplicado, es necesario para renovar la tarjeta de larga duración o solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta para desplazados por conflicto en Ucrania: Este trámite, conocido como Policía Tarjeta Conflicto Ucrania–ПОЛІЦІЯ -КАРТКА ДЛЯ ПЕРЕМІЩЕНИХ ОСІБ ВНАСЛІДОК КОНФЛІКТУ В УКРАЇНІ, es necesario para los desplazados por el conflicto en Ucrania.
  • Tarjeta asociada al acuerdo de retirada para ciudadanos británicos y sus familiares (Brexit): Este trámite, conocido como Policía-Exp.Tarjeta Asociada al Acuerdo de Retirada Ciudadanos Británicos y sus Familiares (Brexit), es necesario para los ciudadanos británicos y sus familiares tras el Brexit.

Otras oficinas de extranjería cerca

Si la oficina de extranjería de Igualada no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Igualada, para ampliar tus opciones de elección.