Extranjería en Barcelona/L'Eixample (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Barcelona/L'Eixample (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo proporciona una guía detallada para quienes buscan iniciar el proceso de solicitud/renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Barcelona/L'Eixample, destacando el proceso eficiente de cómo pedir cita previa. Se ofrece aquí información crucial sobre horarios y trámites en la comisaría de policía nacional de Barcelona.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Barcelona/L'Eixample?

¿Precisas saber el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Barcelona/L'Eixample y la localización para conocer cómo llegar? Mantente atento, porque a continuación te proporcionamos una lista que engloba todo lo que tienes que saber.

Nombre completoExtranjería Barcelona/L'Eixample
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08008
LocalidadBarcelona
ProvinciaBarcelona

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Barcelona/L'Eixample

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
15:00h
14:00h
20:00h
Martes09:00h
15:00h
14:00h
20:00h
Miércoles09:00h
15:00h
14:00h
20:00h
Jueves09:00h
15:00h
14:00h
20:00h
Viernes09:00h
15:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Reserva de cita para extranjería en Barcelona/L'Eixample

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, hemos preparado un manual detallado que te guiará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Barcelona/L'Eixample. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Todas las gestiones de extranjería en Barcelona/L'Eixample

Aquí te presentamos un listado de las principales gestiones de extranjería. Descrito todo de forma sencilla para simplificar las gestiones en la comisaría de policía nacional de Barcelona/L'Eixample:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite te permite obtener tu tarjeta de identificación como extranjero.
  • Autorización de Regreso: Si necesitas salir del país y tu tarjeta está en proceso, este trámite te permite regresar sin problemas.
  • Información: Puedes solicitar información general sobre trámites y procesos.
  • Certificado de Residencia: Este documento certifica que resides en el país.
  • Certificado de No Residencia: Este documento certifica que no resides en el país.
  • Certificado de Concordancia: Este trámite te permite obtener un documento que certifica la concordancia entre tus datos personales.
  • NIE para efectos policiales: El NIE es el número de identificación para extranjeros, y este trámite te permite obtenerlo para efectos exclusivamente policiales.
  • Expedición de Carta de Invitación: Si deseas invitar a alguien a visitarte, este trámite te permite obtener la carta de invitación oficial.
  • Expedición de Certificados: Puedes solicitar la expedición de diferentes tipos de certificados.
  • Duplicado de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Si has perdido tu tarjeta o ha sido robada, puedes solicitar un duplicado.
  • Prórroga de Estancia por Estudios: Si estás estudiando en el país y necesitas extender tu estancia, este trámite te permite hacerlo.

Encuentra más oficinas para extranjeros cerca de Barcelona/L'Eixample

Si la oficina de extranjería de Barcelona/L'Eixample no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Barcelona/L'Eixample, para ampliar tus opciones de elección.