Extranjería en L'Hospitalet de Llobregat (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en L'Hospitalet de Llobregat (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo proporciona una guía detallada para quienes buscan gestionar la obtención/actualización del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en L'Hospitalet de Llobregat, enfatizando el proceso ágil de cómo solicitar cita previa. Se ofrece aquí información esencial sobre trámites disponibles y horarios en la comisaría de policía nacional de L'Hospitalet de Llobregat.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Encuentra la dirección exacta y el teléfono de la comisaría de policía nacional de L'Hospitalet de Llobregat en este lugar. Ofrecemos información precisa y actualizados para que tu acceso y contacto con esta oficina sea fácil y directo.

Nombre completoExtranjería de L'Hospitalet de Llobregat
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08901
LocalidadL'Hospitalet de Llobregat
ProvinciaBarcelona
Teléfono932 60 27 09

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Martes09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Miércoles09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Jueves09:00h
16:00h
14:30h
20:00h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo tramitar tu cita de extranjería en L'Hospitalet de Llobregat?

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de L'Hospitalet de Llobregat. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en L'Hospitalet de Llobregat

Aquí debajo tienes una lista de las gestiones más importantes para personas extranjeras. Todo ello explicado fácilmente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en L'Hospitalet de Llobregat:

  • Autorización para volver: Este trámite permite a los extranjeros obtener un permiso para regresar a España después de un viaje temporal al extranjero.
  • Recolección de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la comisaría para recoger la TIE una vez que ha sido aprobada y emitida.
  • Expedición o renovación de documentos para solicitantes de asilo: Los solicitantes de asilo pueden renovar o solicitar nuevos documentos en la comisaría.
  • Carta de invitación: Este trámite permite a los ciudadanos invitar oficialmente a personas de otros países a visitar España.
  • Registro de ciudadanos de la UE: Los ciudadanos de la Unión Europea deben registrarse en la comisaría después de su llegada a España.
  • Renovación de la tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite permite a los extranjeros renovar su tarjeta de larga duración o solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite permite a los desplazados por el conflicto en Ucrania solicitar una tarjeta especial para su estancia en España.
  • Expedición de tarjeta asociada al acuerdo de retirada de ciudadanos británicos y sus familiares (Brexit): Este trámite permite a los ciudadanos británicos y sus familiares solicitar una tarjeta especial debido al Brexit.

¿Qué otras oficinas para extranjeros hay cerca?

En caso de que la oficina para extranjeros de L'Hospitalet de Llobregat no sea de tu agrado, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a L'Hospitalet de Llobregat, para ampliar tus opciones de elección.