Extranjería en Cerdanyola del Vallès (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Cerdanyola del Vallès (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer una gestión de extranjería en Cerdanyola del Vallès? Esta página te guía sobre cómo solicitar una cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Cerdanyola del Vallès, previniendo esperas. Encontrarás aquí información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la comisaría de policía nacional de Cerdanyola del Vallès

Encuentra a continuación la dirección detallada y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Cerdanyola del Vallès. Proporcionamos datos claros y precisa para agilizar tu comunicación y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Cerdanyola del Vallès
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08290
LocalidadCerdanyola del Vallès
ProvinciaBarcelona
Teléfono936911854

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Instrucciones para solicitar cita previa de extranjería en Cerdanyola del Vallès

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, hemos preparado un manual detallado que te orientará en el proceso de agendar tu cita en la comisaría de policía nacional de Cerdanyola del Vallès. Da clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Todos los trámites de extranjería en Cerdanyola del Vallès

Aquí tienes un listado con las gestiones más importantes de extranjería. Todo ello definido sencillamente para simplificar todas las gestiones en la comisaría de policía nacional en Cerdanyola del Vallès:

  • Autorización para volver: Este trámite permite al titular obtener una autorización para regresar a España en caso de que tenga que salir del país por un corto período de tiempo.
  • Asignación de NIE por la Policía: Es el trámite que se realiza para obtener el Número de Identificación de Extranjero (NIE), que es un número personal, único y exclusivo.
  • Invitación formal de la Policía: Este trámite se hace para obtener una carta de invitación para que una persona extranjera pueda visitar España.
  • Certificado de Registro para Ciudadanos de la UE por la Policía: Este trámite se realiza para obtener un certificado que acredite la residencia legal en España de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Certificados de la Policía (de residencia, de no residencia y de concordancia): Estos trámites se realizan para obtener certificados que acrediten la residencia o no residencia en España, así como la concordancia entre los datos personales y el NIE.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración por la Policía: Este trámite se realiza para renovar la tarjeta de larga duración y para tomar las huellas dactilares del titular.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Este trámite se realiza para obtener una tarjeta especial para las personas que han tenido que desplazarse a causa del conflicto en Ucrania.

Otras oficinas para extranjeros cerca

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Cerdanyola del Vallès o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Cerdanyola del Vallès, para que tengas más opciones donde elegir.