Extranjería en Viladecans (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Viladecans (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a realizar una gestión de extranjería en Viladecans? Esta sección te guía sobre cómo pedir cita fácilmente en la comisaría de policía nacional de Viladecans, previniendo esperas innecesarias. Conocerás información esencial sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Viladecans

¿Necesitas conocer el teléfono de la comisaría de policía nacional de Viladecans y la ubicación para saber cómo llegar? Estate atento, porque a continuación te ofrecemos una lista que contiene todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería de Viladecans
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08840
LocalidadViladecans
ProvinciaBarcelona
Teléfono936 47 31 72

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Viladecans

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo tramitar tu cita de extranjería en Viladecans?

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Viladecans. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Viladecans

Aquí debajo tienes un listado de los trámites más importantes de extranjería. Todo definido fácilmente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional de Viladecans:

  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la comisaría para obtener la tarjeta de identidad que acredita la situación legal del extranjero en España.
  • Duplicado de Tarjeta de Larga Duración: En caso de pérdida o robo de la tarjeta original, se puede solicitar un duplicado en la comisaría.
  • Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite se realiza para renovar la tarjeta de residencia cuando está próxima a expirar.
  • Toma de Huella para Expedición de Tarjeta: Este trámite consiste en la toma de huellas dactilares del solicitante para la expedición de la tarjeta de residencia.
  • Tarjeta para Desplazados por Conflicto en Ucrania: Este trámite es específico para personas desplazadas a causa del conflicto en Ucrania, quienes pueden solicitar una tarjeta especial en la comisaría.

Oficinas de extranjería cercanas a Viladecans

En caso de que la oficina para extranjeros de Viladecans no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Viladecans, para ampliar tus opciones de elección.