Extranjería en Terrassa (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Terrassa (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a realizar alguna gestión de extranjería en Terrassa? Este artículo te orienta sobre cómo pedir una cita de manera eficiente en la comisaría de policía nacional de Terrassa, previniendo esperas innecesarias. Descubrirás aquí información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Terrassa?

Encuentra a continuación la localización exacta y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Terrassa. Brindamos información detallada y precisa para agilizar tu contacto y llegada a este lugar.

Nombre completoExtranjería de Terrassa
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08221
LocalidadTerrassa
ProvinciaBarcelona
Teléfono937 86 90 50

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
16:00h
14:30h
19:00h
Martes09:00h
16:00h
14:30h
19:00h
Miércoles09:00h
16:00h
14:30h
19:00h
Jueves09:00h
16:00h
14:30h
19:00h
Viernes09:00h
16:00h
14:30h
19:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Forma de pedir cita para extranjería en Terrassa

Para hacer tu trámite más fácil, hemos preparado un tutorial detallado que te orientará en el proceso de pedir tu cita en la comisaría de policía nacional de Terrassa. Haz clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la comisaría de policía nacional de Terrassa

Te ofrecemos aquí un listado de las principales gestiones para extranjeros. Todo explicado de forma sencilla para hacer más fáciles las gestiones en la comisaría de policía nacional en Terrassa:

  • Permiso de Retorno: Este trámite se realiza cuando necesitas salir del territorio español y tu tarjeta de residencia está en proceso de renovación.
  • Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este es el proceso para obtener la tarjeta que te identifica como extranjero residente en España.
  • Expedición o Renovación de Documentos para Solicitantes de Asilo: Si estás solicitando asilo, aquí puedes renovar o solicitar tus documentos.
  • Carta de Invitación: Este trámite es necesario si planeas invitar a alguien de fuera de la UE a visitarte en España.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la UE: Este trámite es para obtener un certificado que confirma tu registro como ciudadano de la UE en España.
  • Certificados y Asignación NIE: Este es el proceso para obtener tu Número de Identificación de Extranjero (NIE), que es necesario para muchas transacciones en España.
  • Toma de Huellas y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de residencia de larga duración, este es el trámite que debes hacer. También se realiza la toma de huellas dactilares para la expedición de la tarjeta.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Si te has desplazado a España debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar esta tarjeta.
  • Expedición de Tarjeta asociada al Acuerdo de Retirada para Ciudadanos Británicos (Brexit): Si eres ciudadano británico y te has mudado a España debido al Brexit, este es el trámite para obtener tu tarjeta de residencia.

Otras oficinas para extranjeros cerca

En caso de que la oficina de extranjería de Terrassa no sea de tu agrado o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Terrassa, para que tengas más opciones donde elegir.