Extranjería en Sant Cugat del Vallès (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Sant Cugat del Vallès (Oficina de Extranjería)

Este artículo brinda una guía completa para los que desean pedir/actualizar el permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Sant Cugat del Vallès, resaltando el proceso eficiente de cómo solicitar cita previa. Se brinda aquí información clave sobre trámites y horarios en la oficina de extranjería de Sant Cugat del Vallès.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Encuentra a continuación la dirección detallada y el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Sant Cugat del Vallès. Ofrecemos información clara y precisa para facilitar tu comunicación y llegada a la oficina.

Nombre completoExtranjería de Sant Cugat del Vallès
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal08172
LocalidadSant Cugat del Vallès
ProvinciaBarcelona
Teléfono936 74 78 58

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Solicitar cita para extranjería en Sant Cugat del Vallès

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la oficina de extranjería de Sant Cugat del Vallès. Haz clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Todas las gestiones de extranjería en Sant Cugat del Vallès

Ahora podrás ver un listado de los trámites más importantes para extranjeros. Definido todo de forma sencilla para simplificar tus trámites en la oficina de extranjería de Sant Cugat del Vallès:

  • Autorización para volver: Este trámite te permite obtener la autorización necesaria para regresar a España si tienes que salir del país por algún motivo.
  • Carta de invitación de la policía: Este trámite consiste en obtener una carta de invitación de la policía para que una persona extranjera pueda visitarte en España.
  • Certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea: Este trámite es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea que quieren vivir en España. Con este certificado, se reconoce su derecho a residir en el país.
  • Certificados de la policía: Aquí puedes obtener diferentes tipos de certificados, como el de residencia, el de no residencia y el de concordancia.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Este trámite es necesario para la expedición de la tarjeta de residencia, su renovación y para obtener un duplicado en caso de pérdida.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite es para las personas que han tenido que desplazarse a causa del conflicto en Ucrania y necesitan una tarjeta que acredite su situación.

¿Qué otras oficinas de extranjería hay cerca?

Si la oficina para extranjeros de Sant Cugat del Vallès no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Sant Cugat del Vallès, para ampliar tus opciones de elección.