Extranjería en Sant Adrià de Besòs (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Sant Adrià de Besòs (Comisaría de Policía Nacional)

Esta página ofrece una guía detallada para quienes buscan presentar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Sant Adrià de Besòs, resaltando el proceso ágil de cómo pedir cita previa. Se ofrece aquí información clave sobre trámites disponibles y horarios en la comisaría de policía nacional de Sant Adrià de Besòs.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre la dirección y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Sant Adrià de Besòs. Te proporcionamos la información requerida y actualizada para que logres comunicarte y llegar a este lugar sin dificultades.

Nombre completoExtranjería de Sant Adrià de Besòs
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal08930
LocalidadSant Adrià de Besòs
ProvinciaBarcelona
Teléfono934 62 70 13

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Sant Adrià de Besòs

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo tramitar tu cita de extranjería en Sant Adrià de Besòs?

Para hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un manual detallado que te acompañará en el proceso de agendar tu cita en la comisaría de policía nacional de Sant Adrià de Besòs. Da clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y observar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Sant Adrià de Besòs

A continuación podrás ver una lista de las principales gestiones para extranjeros. Todo ello explicado sencillamente para simplificar tus gestiones en la comisaría de policía nacional en Sant Adrià de Besòs:

  • Permiso de retorno: Este trámite permite al extranjero solicitar una autorización para regresar a España en caso de que tenga que salir del país por un corto periodo de tiempo.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite es necesario para recoger la tarjeta que acredita la identidad y la situación legal del extranjero en España.
  • Expedición o renovación de documentos para solicitantes de asilo: Este trámite es necesario para aquellos extranjeros que han solicitado asilo en España y necesitan expedir o renovar sus documentos.
  • Asignación de NIE: El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número personal, único y exclusivo que se asigna a los extranjeros que van a residir en España por un periodo superior a tres meses.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Este trámite es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea que van a residir en España por un periodo superior a tres meses.
  • Certificados de residencia, de no residencia y de concordancia: Estos certificados acreditan la residencia o no residencia de un extranjero en España, así como la concordancia entre sus datos personales y los registrados en las bases de datos de la policía.
  • Certificados y asignación de NIE: Este trámite permite obtener simultáneamente varios certificados y la asignación del NIE.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Este trámite es necesario para la expedición de la tarjeta de larga duración, que acredita la residencia legal en España por un periodo superior a cinco años.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite es necesario para los ciudadanos ucranianos que se han desplazado a España debido al conflicto en su país.
  • Expedición de tarjeta asociada al acuerdo de retirada de ciudadanos británicos (Brexit): Este trámite es necesario para los ciudadanos británicos que residían en España antes del Brexit y quieren mantener sus derechos de residencia.

Más oficinas para extranjeros cerca de Sant Adrià de Besòs

En caso de que la oficina para extranjeros de Sant Adrià de Besòs no sea de tu agrado o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Sant Adrià de Besòs, para que tengas más opciones donde elegir.