Extranjería en Xirivella (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Xirivella (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo ofrece una guía detallada para quienes buscan registrar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Xirivella, resaltando el proceso ágil de cómo solicitar cita previa. Se proporciona aquí información crucial sobre trámites y horarios en la comisaría de policía nacional de Xirivella.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Conoce la dirección exacta y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Xirivella en este lugar. Ofrecemos información precisa y recientes para que tu acceso y comunicación con este lugar sea sencillo y sin complicaciones.

Nombre completoExtranjería de Xirivella
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal46950
LocalidadXirivella
ProvinciaValencia
Teléfono963 13 63 80

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Solicitar cita para extranjería en Xirivella

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir tu cita en la comisaría de policía nacional de Xirivella. Da clic en el botón a continuación para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestra web.

Todos los trámites de extranjería en Xirivella

Te ofrecemos aquí un resumen de los trámites más importantes para extranjeros. Todo ello detallado de forma sencilla para hacer más fáciles tus trámites en la comisaría de policía nacional de Xirivella:

  • Solicitud de NIE: Este trámite se refiere a la asignación del Número de Identificación de Extranjero, conocido como NIE. Es un identificador único para cada extranjero que reside en España.
  • Carta de invitación por la policía: Este es un documento que se solicita cuando una persona residente en España quiere invitar a un extranjero a visitar el país por un periodo corto de tiempo. La carta de invitación se solicita en la comisaría de policía.

¿Qué otras oficinas de extranjería hay cerca?

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Xirivella o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Xirivella, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.