Extranjería en Extramurs/Valencia (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Extramurs/Valencia (Comisaría de Policía Nacional)

¿Necesitas hacer un trámite de extranjería en Extramurs/Valencia? Esta página te indica cómo agendar una cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Valencia, evitando esperas innecesarias. Encuentra información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Extramurs/Valencia?

Descubre a continuación la dirección detallada y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Extramurs/Valencia. Proporcionamos información detallada y precisa para mejorar tu contacto y llegada a la oficina.

Nombre completoExtranjería Extramurs/Valencia
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal46007
LocalidadValencia
ProvinciaValencia
Teléfono963417866

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:30h
17:00h
14:30h
20:00h
Martes08:30h
17:00h
14:30h
20:00h
Miércoles08:30h
17:00h
14:30h
20:00h
Jueves08:30h
17:00h
14:30h
20:00h
Viernes08:30h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para agendar una cita para extranjería en Extramurs/Valencia

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te guiará en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de Extramurs/Valencia. Da clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Extramurs/Valencia?

Aquí tienes un listado con los principales trámites para personas extranjeras. Todo detallado sencillamente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Extramurs/Valencia:

  • Registro de ciudadano de la U.E: Este trámite se refiere a la obtención del certificado de registro como ciudadano de la Unión Europea. Es un documento que acredita tu residencia legal en España si eres ciudadano de un país miembro de la U.E.
  • Certificados varios: Aquí se incluyen diversos certificados que puedes necesitar, como el de residencia (que acredita que vives en España), el de no residencia (que demuestra que no vives en España) y el de concordancia (que se utiliza para demostrar que tus datos personales son correctos y coinciden en diferentes bases de datos).
  • Asignación y certificados NIE: El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número único y exclusivo que se asigna a los extranjeros que van a residir en España. Este trámite incluye tanto la asignación del NIE como la obtención de certificados relacionados con este número.

Más oficinas para extranjeros cerca de Extramurs/Valencia

En caso de que la oficina para extranjeros de Extramurs/Valencia no sea de tu agrado o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Extramurs/Valencia, para que tengas más opciones donde elegir.