Extranjería en Burjassot (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Burjassot (Comisaría de Policía Nacional)

¿Necesitas hacer alguna gestión de extranjería en Burjassot? Este artículo te orienta sobre cómo agendar cita previa fácil y sin complicaciones en la comisaría de policía nacional de Burjassot, evitando esperas innecesarias. Conocerás información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la comisaría de policía nacional de Burjassot

Encuentra a continuación la localización exacta y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Burjassot. Ofrecemos información clara y precisa para facilitar tu contacto y llegada a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Burjassot
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal46100
LocalidadBurjassot
ProvinciaValencia
Teléfono963905450

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Burjassot

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h17:00h
Martes09:00h17:00h
Miércoles09:00h17:00h
Jueves09:00h17:00h
Viernes09:00h17:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en Burjassot

Para hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un manual detallado que te acompañará en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de Burjassot. Haz clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestra web.

Todas las gestiones de extranjería en Burjassot

Aquí debajo tienes un resumen de las gestiones más importantes para extranjeros. Descrito todo de forma sencilla para simplificar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional de Burjassot:

  • Invitación a la comisaría: Este trámite se refiere a la POLICIA-CARTA DE INVITACIÓN, donde se extiende una invitación oficial a un individuo para visitar la comisaría.
  • Certificados de la Policía: Este es el trámite para los POLICIA-CERTIFICADOS (DE RESIDENCIA, DE NO RESIDENCIA Y DE CONCORDANCIA). Estos son los documentos oficiales que certifican tu estado de residencia y otros detalles.
  • Asignación de Identificación Extranjera: Este es el trámite para la Asignación de N.I.E. Este número es necesario para todos los extranjeros que tienen relaciones financieras, profesionales o sociales en España.
  • Certificados y asignación de NIE de la Policía: Este trámite se refiere a POLICIA-CERTIFICADOS Y ASIGNACION NIE. Este proceso implica la obtención de certificados oficiales y la asignación de un NIE.

Oficinas de extranjería en los alrededores de Burjassot

Si la oficina para extranjeros de Burjassot no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Burjassot, para que tengas más opciones donde elegir.