Extranjería en Ontinyent (Dirección General de la Policía)

Extranjería en Ontinyent (Dirección General de la Policía)

Este artículo brinda una guía completa para aquellos que necesitan tramitar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Ontinyent, destacando el proceso eficiente de cómo pedir una cita previa. Se ofrece aquí información crucial sobre horarios y trámites disponibles en la dirección general de la policía de Ontinyent.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la dirección general de la policía de Ontinyent

Descubre la localización y el teléfono de la dirección general de la policía de Ontinyent. Te proporcionamos la información necesaria y actualizada para que logres comunicarte y acceder a este sitio sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Ontinyent
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal46870
LocalidadOntinyent
ProvinciaValencia
Teléfono962 38 33 77

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Ontinyent

A fin de simplificar tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de pedir tu cita en la dirección general de la policía de Ontinyent. Da clic en el botón abajo para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Ontinyent

A continuación te dejamos un listado con los principales trámites para extranjeros. Explicado todo fácilmente para hacer más fáciles cada una de las gestiones en la dirección general de la policía en Ontinyent:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la comisaría y permite al extranjero recoger su tarjeta de identidad.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este documento acredita la residencia legal en España de los ciudadanos de la Unión Europea.
  • Certificados y Asignación NIE: El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número personal, único y exclusivo que se asigna a los extranjeros que van a estar en España por un tiempo superior a tres meses.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite se realiza para la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero tras la toma de huellas dactilares. También para la renovación de la tarjeta de larga duración y la solicitud de un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta Conflicto Ucrania: Este documento se expide a las personas desplazadas a causa del conflicto en Ucrania.

Oficinas de extranjería en los alrededores de Ontinyent

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Ontinyent, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Ontinyent, para que tengas más opciones donde elegir.