Extranjería en Paterna (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Paterna (Comisaría de Policía Nacional)

Esta sección ofrece una guía completa para quienes buscan pedir/actualizar el permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Paterna, destacando el proceso eficiente de cómo solicitar cita previa. Se brinda aquí información esencial sobre trámites y horarios en la comisaría de policía nacional de Paterna.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Paterna

Conoce la dirección y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Paterna a continuación. Te proporcionamos la información requerida y al día para que logres comunicarte y llegar a este lugar sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Paterna
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal46980
LocalidadPaterna
ProvinciaValencia
Teléfono961 36 51 60

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Paterna?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h
17:00h
14:00h
19:00h
Martes09:00h
17:00h
14:00h
19:00h
Miércoles09:00h
17:00h
14:00h
19:00h
Jueves09:00h
17:00h
14:00h
19:00h
Viernes09:00h
17:00h
14:00h
19:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Reserva de cita para extranjería en Paterna

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un manual detallado que te orientará en el proceso de agendar cita en la comisaría de policía nacional de Paterna. Haz clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestra web.

Listado de trámites a realizar en la comisaría de policía nacional de Paterna

Te ofrecemos aquí un listado de las gestiones más importantes para extranjeros. Descrito todo de forma sencilla para simplificar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Paterna:

  • Expedición de NIE: Este trámite se refiere a la asignación de un Número de Identificación de Extranjero (NIE), necesario para cualquier actividad legal que desees realizar en España.
  • Certificados de la policía: Aquí puedes solicitar cualquier tipo de certificado emitido por la policía, como antecedentes penales, certificados de residencia, etc.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Paterna

Si la oficina de extranjería de Paterna no cumple con tus expectativas o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Paterna, para ampliar tus opciones de elección.