Extranjería en Sant Feliu de Guíxols (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Sant Feliu de Guíxols (Oficina de Extranjería)

Esta sección proporciona una guía detallada para los que desean registrar la solicitud/renovación del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Sant Feliu de Guíxols, resaltando el proceso eficiente de cómo solicitar una cita. Se brinda aquí información crucial sobre trámites y horarios en la oficina de extranjería de Sant Feliu de Guíxols.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la oficina de extranjería de Sant Feliu de Guíxols

Descubre la localización y el teléfono de la oficina de extranjería de Sant Feliu de Guíxols a continuación. Te facilitamos la información necesaria y al día para que logres contactarte y llegar a la oficina sin dificultades.

Nombre completoExtranjería de Sant Feliu de Guíxols
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal17220
LocalidadSant Feliu de Guíxols
ProvinciaGirona
Teléfono972 32 01 60

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en Sant Feliu de Guíxols

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de pedir tu cita en la oficina de extranjería de Sant Feliu de Guíxols. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Sant Feliu de Guíxols?

Aquí te presentamos un listado de las gestiones más importantes para extranjeros. Explicado todo de forma sencilla para simplificar todas las gestiones en la oficina de extranjería en Sant Feliu de Guíxols:

  • Asignación de NIE: Este trámite es fundamental para cualquier extranjero que resida en España, ya que el NIE (Número de Identificación de Extranjero) es el identificador oficial que se asigna a cada individuo.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Una vez obtenido el NIE, es necesario obtener la TIE, que es el documento físico que acredita la identidad y la situación legal del extranjero en España.
  • Autorización de regreso: Este trámite es necesario para aquellos extranjeros que, teniendo en trámite la renovación de su autorización de residencia, necesiten salir del territorio español por un corto período de tiempo.
  • Carta de invitación: Este documento es necesario para aquellos extranjeros que visiten España por un corto período de tiempo y se alojen en casa de un particular.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Este documento acredita la situación legal en España de los ciudadanos de la Unión Europea.
  • Certificados (de residencia, de no residencia y de concordancia): Estos documentos acreditan la residencia o no residencia en España y la concordancia de datos personales.
  • Toma de huella (expedición de tarjeta), renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite es necesario para la obtención de la tarjeta de identidad, su renovación en caso de caducidad o la obtención de un duplicado en caso de pérdida o robo.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Sant Feliu de Guíxols

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Sant Feliu de Guíxols o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Sant Feliu de Guíxols, para que tengas más opciones donde elegir.