Extranjería en Puigcerdà (Dirección General de la Policía)

Extranjería en Puigcerdà (Dirección General de la Policía)

Esta página proporciona una guía completa para quienes buscan pedir/actualizar el permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Puigcerdà, resaltando el proceso ágil de cómo solicitar cita previa. Se proporciona aquí información esencial sobre trámites disponibles y horarios en la dirección general de la policía de Puigcerdà.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la dirección general de la policía de Puigcerdà

¿Requieres conocer el número de teléfono de la dirección general de la policía de Puigcerdà y la ubicación para conocer cómo acceder? Mantente atento, porque a continuación te brindamos una tabla que incluye todo lo que tienes que saber.

Nombre completoExtranjería de Puigcerdà
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal17520
LocalidadPuigcerdà
ProvinciaGirona
Teléfono972 88 35 35

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Puigcerdà

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará en el proceso de solicitar cita en la dirección general de la policía de Puigcerdà. Clickea en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y seguir las indicaciones claras de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Puigcerdà?

Aquí tienes un resumen de las gestiones más importantes para personas extranjeras. Detallado todo fácilmente para facilitar cada uno de los trámites en la dirección general de la policía de Puigcerdà:

  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite te permite obtener la tarjeta que acredita tu identidad y tu situación legal en España.
  • Asignación de NIE: Proceso mediante el cual se te asigna un Número de Identificación de Extranjero. Este número es necesario para realizar cualquier trámite legal en el país.
  • Carta de invitación: Documento que se requiere para invitar a una persona de otro país a visitar España. La carta debe ser emitida por un residente legal en España.
  • Toma de huella y expedición de tarjeta: Proceso necesario para la renovación de la tarjeta de larga duración y para obtener un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta para desplazados por conflicto en Ucrania: Documento especial para personas que han tenido que abandonar Ucrania debido a conflictos. Esta tarjeta acredita su situación y les permite residir legalmente en España.

Otras oficinas de extranjería cerca de Puigcerdà

Si la oficina de extranjería de Puigcerdà no cumple con tus expectativas, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Puigcerdà, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.