Extranjería en Girona (Dirección General de la Policía)

Extranjería en Girona (Dirección General de la Policía)

¿Vas a hacer una gestión de extranjería en Girona? Este artículo te guía sobre cómo pedir una cita previa fácilmente en la dirección general de la policía de Girona, previniendo esperas innecesarias. Descubrirás aquí toda la información esencial sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la dirección general de la policía de Girona

¿Necesitas saber el teléfono de la dirección general de la policía de Girona y la dirección para conocer cómo acceder? Estate atento, porque debajo te brindamos una tabla que engloba todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería de Girona
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal17001
LocalidadGirona
ProvinciaGirona
Teléfono972 20 50 58

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para agendar una cita para extranjería en Girona

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará en el proceso de agendar tu cita en la dirección general de la policía de Girona. Clickea en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Todos los trámites de extranjería en Girona

A continuación podrás ver un resumen de los principales trámites para personas extranjeras. Detallado todo sencillamente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la dirección general de la policía en Girona:

  • Renovación de la tarjeta de larga duración: Este trámite permite renovar la tarjeta de larga duración que permite residir y trabajar en España de forma indefinida.
  • Duplicado de tarjeta de larga duración: Si has perdido o te han robado tu tarjeta de larga duración, puedes solicitar un duplicado.
  • Expedición de tarjeta tras toma de huellas: Una vez que la Policía ha tomado tus huellas, puedes solicitar la expedición de tu tarjeta de residencia.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada a causa del conflicto en Ucrania, puedes solicitar una tarjeta especial que te permitirá residir en España.

Oficinas para extranjeros en los alrededores de Girona

En caso de que la oficina de extranjería de Girona no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Girona, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.