Extranjería en Camprodon (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Camprodon (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer una gestión de extranjería en Camprodon? Esta sección te orienta sobre cómo pedir una cita fácilmente en la comisaría de policía nacional de Camprodon, previniendo esperas. Descubrirás aquí información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Camprodon

Encuentra la dirección exacta y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Camprodon aquí. Proporcionamos información precisa y recientes para que tu entrada y comunicación con este lugar sea fácil y claro.

Nombre completoExtranjería de Camprodon
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal17867
LocalidadCamprodon
ProvinciaGirona
Teléfono972 74 02 33

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:30h14:30h
Martes08:30h14:30h
Miércoles08:30h14:30h
Jueves08:30h14:30h
Viernes08:30h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para agendar una cita para extranjería en Camprodon

Para hacer tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de agendar cita en la comisaría de policía nacional de Camprodon. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestra web.

Todos los trámites de extranjería en Camprodon

Ahora podrás ver un listado de los principales trámites de extranjería. Explicado todo fácilmente para facilitar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional de Camprodon:

  • Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite te permite recoger tu tarjeta de identidad como extranjero en España, esencial para acreditar tu residencia legal en el país.
  • Autorización de Regreso: Si necesitas salir de España por algún motivo y tu tarjeta de residencia está en proceso de renovación, este trámite te permite regresar sin problemas.
  • Duplicado de Tarjeta de Larga Duración: En caso de pérdida, robo o deterioro de tu tarjeta, puedes solicitar un duplicado a través de este trámite.
  • Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Si tu tarjeta de residencia de larga duración está a punto de expirar, este trámite te permite renovarla.
  • Toma de Huellas para la Expedición de Tarjeta: Este es un paso necesario para la emisión de tu tarjeta de residencia. Se toman tus huellas dactilares para incluirlas en el documento.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada a causa del conflicto en Ucrania, este trámite te permite obtener una tarjeta que acredita tu situación.

Oficinas de extranjería en los alrededores de Camprodon

En caso de que la oficina para extranjeros de Camprodon no sea de tu agrado o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Camprodon, para ampliar tus opciones de elección.