Extranjería en Girona (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Girona (Comisaría de Policía Nacional)

Esta sección proporciona una guía detallada para aquellos que necesitan hacer la solicitud/la renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Girona, resaltando el proceso eficiente de cómo pedir una cita. Se proporciona aquí información crucial sobre horarios y trámites en la comisaría de policía nacional de Girona.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

¿Requieres saber el teléfono de la comisaría de policía nacional de Girona y la dirección para saber cómo acceder? Permanece atento, porque abajo te ofrecemos una tabla que engloba todo lo que tienes que saber.

Nombre completoExtranjería de Girona
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal17007
LocalidadGirona
ProvinciaGirona
Teléfono972 48 60 01

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Forma de pedir cita para extranjería en Girona

Para hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te guiará paso a paso en el proceso de agendar tu cita en la comisaría de policía nacional de Girona. Clickea en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y observar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Girona

Aquí tienes una lista de las gestiones más importantes para personas extranjeras. Todo detallado fácilmente para facilitar tus gestiones en la comisaría de policía nacional en Girona:

  • Trámite de solicitud de protección temporal para desplazados de Ucrania: Este trámite se realiza en la comisaría y está destinado a personas de Ucrania que se han visto obligadas a desplazarse de su lugar de origen debido a conflictos o situaciones de riesgo. La protección temporal les permite residir y trabajar en España de manera legal durante un período de tiempo determinado.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Girona

En caso de que la oficina para extranjeros de Girona no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Girona, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.