Extranjería en Viveiro (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Viveiro (Comisaría de Policía Nacional)

Esta página ofrece una guía detallada para quienes buscan tramitar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otra gestión de extranjería en Viveiro, resaltando el proceso eficiente de cómo pedir cita. Se ofrece aquí información crucial sobre trámites disponibles y horarios en la comisaría de policía nacional de Viveiro.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Descubre a continuación la localización exacta y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Viveiro. Proporcionamos datos claros y precisa para facilitar tu contacto y llegada a la oficina.

Nombre completoExtranjería de Viveiro
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal27850
LocalidadViveiro
ProvinciaLugo
Teléfono982 56 17 11

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo solicitar cita previa para extranjería en Viveiro?

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, te ofrecemos un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Viveiro. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Todas las gestiones de extranjería en Viveiro

Abajo tienes un listado con las gestiones más importantes para extranjeros. Todo detallado sencillamente para simplificar las gestiones en la comisaría de policía nacional en Viveiro:

  • Asignación de NIE: Este trámite se refiere a la asignación del Número de Identificación de Extranjero, un identificador único para cada individuo extranjero en España.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este proceso permite a los extranjeros recoger su tarjeta de identidad, que es un documento oficial que acredita su estancia legal en el país.
  • Comunicación de cambio de domicilio: Si un individuo cambia su residencia, debe notificar a la policía sobre el nuevo domicilio.
  • Autorización de regreso: Este trámite permite a los extranjeros obtener permiso para volver a España después de un viaje al extranjero.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Este certificado acredita la residencia legal en España de los ciudadanos de la Unión Europea.
  • Certificados y asignación NIE: Este trámite permite obtener diversos certificados relacionados con la asignación del NIE.
  • Información de trámites de la comisaría de policía: Este servicio proporciona información sobre los diversos trámites que se pueden realizar en la comisaría de policía.
  • Toma de huella, renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite se refiere a la toma de huellas dactilares para la expedición de la tarjeta de identidad, así como a la renovación de la tarjeta de larga duración y la obtención de duplicados.
  • Tarjeta conflicto Ucrania: Este trámite se refiere a la expedición de una tarjeta especial para personas desplazadas debido al conflicto en Ucrania.

Otras oficinas para extranjeros cerca

Si la oficina de extranjería de Viveiro no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Viveiro, para que tengas más opciones donde elegir.