Extranjería en Monforte de Lemos (Dirección General de la Policía)

Extranjería en Monforte de Lemos (Dirección General de la Policía)

¿Vas a hacer alguna gestión de extranjería en Monforte de Lemos? Este artículo te orienta sobre cómo solicitar cita previa de manera eficiente en la dirección general de la policía de Monforte de Lemos, previniendo esperas innecesarias. Encontrarás información esencial sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Conoce la localización y el número de teléfono de la dirección general de la policía de Monforte de Lemos a continuación. Te ofrecemos la información requerida y al día para que puedas contactarte y acceder a este lugar sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Monforte de Lemos
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal27400
LocalidadMonforte de Lemos
ProvinciaLugo
Teléfono982 40 22 45

¿Cómo llegar?

Horarios de la dirección general de la policía de Monforte de Lemos

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Monforte de Lemos

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un tutorial detallado que te guiará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la dirección general de la policía de Monforte de Lemos. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las indicaciones claras de nuestra web.

Todas las gestiones de extranjería en Monforte de Lemos

Te ofrecemos aquí una lista de los trámites más importantes para extranjeros. Todo descrito de forma sencilla para facilitar cada uno de los trámites en la dirección general de la policía de Monforte de Lemos:

  • Renovación de la autorización de residencia por reagrupación familiar: Este trámite permite renovar la autorización de residencia por reagrupación familiar.
  • Acceso a la primera autorización de residencia de larga duración y larga duración UE: Este trámite permite a los extranjeros obtener por primera vez una autorización de residencia de larga duración en la UE.
  • Prórroga de estancia por estudios: Este trámite permite a los estudiantes extranjeros prolongar su estancia en España por motivos de estudio.
  • Recogida de tarjeta de identidad de extranjero (TIE) en la policía: Este trámite permite a los extranjeros recoger su tarjeta de identidad de extranjero en la comisaría de policía.
  • Asignación de NIE por la policía: Este trámite permite a los extranjeros obtener su número de identificación de extranjero (NIE) en la comisaría de policía.
  • Autorización de regreso por la policía: Este trámite permite a los extranjeros obtener una autorización para regresar a España después de un viaje al extranjero.
  • Carta de invitación por la policía: Este trámite permite a los extranjeros obtener una carta de invitación para visitar España.
  • Certificado de registro de ciudadano de la UE por la policía: Este trámite permite a los ciudadanos de la UE obtener un certificado de registro en España.
  • Información de trámites de la comisaría de policía: Este trámite permite a los extranjeros obtener información sobre los trámites que pueden realizar en la comisaría de policía.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración y duplicado por la policía: Este trámite permite a los extranjeros renovar su tarjeta de larga duración y obtener un duplicado de la misma.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania por la policía: Este trámite permite a los desplazados por el conflicto en Ucrania obtener una tarjeta de identidad.
  • Renovaciones de residencia no laboral: Este trámite permite a los extranjeros renovar su autorización de residencia no laboral en España.
  • Trámites para familiares de residentes comunitarios: Este trámite permite a los familiares de residentes comunitarios realizar trámites relacionados con su estancia en España.
  • Comunicación de cambio de domicilio a la policía: Este trámite permite a los extranjeros comunicar un cambio de domicilio a la comisaría de policía.

Otras oficinas de extranjería cerca

Si la oficina para extranjeros de Monforte de Lemos no cumple con tus expectativas o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Monforte de Lemos, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.