Extranjería en Lugo (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Lugo (Oficina de Extranjería)

¿Necesitas hacer una gestión de extranjería en Lugo? Esta sección te guía sobre cómo agendar una cita fácilmente en la oficina de extranjería de Lugo, evitando esperas. Encuentra información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Conoce la localización y el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Lugo. Te ofrecemos la información necesaria y actualizada para que logres comunicarte y llegar a la oficina sin dificultades.

Nombre completoExtranjería de Lugo
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal27001
LocalidadLugo
ProvinciaLugo
Teléfono982 75 90 70

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Lugo

A fin de simplificar tu trámite más fácil, contamos con un manual detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir cita en la oficina de extranjería de Lugo. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestra web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Lugo

Te ofrecemos aquí un listado con los principales trámites de extranjería. Todo ello detallado de forma sencilla para simplificar cada una de las gestiones en la oficina de extranjería en Lugo:

  • Información: Aquí podrás obtener toda la información necesaria sobre los trámites a realizar.
  • Autorización de residencia de menores nacidos en España: Trámite necesario para regularizar la situación de los menores nacidos en territorio español, hijos de residentes.
  • Trabajo y residencia inicial por cuenta ajena: Si tienes un contrato de trabajo, este es el trámite que debes realizar para obtener tu permiso de residencia y trabajo.
  • Renovación de autorización de residencia por reagrupación familiar: Si tienes que renovar tu permiso de residencia obtenido por reagrupación familiar, este es el trámite que debes realizar.
  • Acceso a primera autorización de residencia de larga duración: Si cumples con los requisitos, podrás solicitar tu primera autorización de residencia de larga duración.
  • Estancia por estudios: Si vienes a España a estudiar, este es el trámite que debes realizar para obtener tu permiso de estancia por estudios.
  • Renovaciones de residencia no laboral: Si tienes que renovar tu permiso de residencia no laboral, este es el trámite que debes realizar.
  • Residencia de menores no nacidos en España: Si tienes hijos menores que no nacieron en España, este es el trámite necesario para regularizar su situación.
  • Trabajo y residencia inicial por cuenta propia: Si eres autónomo y quieres residir en España, este es el trámite que debes realizar.
  • Prórroga de estancia por estudios: Si necesitas prolongar tu estancia en España por estudios, este es el trámite que debes realizar.
  • Reagrupación familiar: Si quieres traer a tu familia a España, este es el trámite que debes realizar.
  • Autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales por arraigo: Si llevas un tiempo en España y quieres regularizar tu situación, este es el trámite que debes realizar.
  • Residencia inicial: Si es la primera vez que solicitas tu permiso de residencia, este es el trámite que debes realizar.
  • Familiares de residentes comunitarios: Si eres familiar de un residente de la Unión Europea, este es el trámite que debes realizar.
  • Autorización de residencia por otras circunstancias excepcionales: Si tienes una situación excepcional que te permite solicitar la residencia, este es el trámite que debes realizar.
  • Recuperación de la autorización de larga duración: Si has perdido tu autorización de larga duración, este es el trámite que debes realizar para recuperarla.
  • Renovaciones de autorización de residencia con trabajo: Si tienes que renovar tu permiso de residencia y trabajo, este es el trámite que debes realizar.

Más oficinas para extranjeros cerca de Lugo

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Lugo o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Lugo, para que tengas más opciones donde elegir.