Extranjería en Lugo (Comisaría Provincial)

Extranjería en Lugo (Comisaría Provincial)

¿Vas a realizar alguna gestión de extranjería en Lugo? Esta sección te orienta sobre cómo pedir cita previa de manera ágil en la comisaría provincial de Lugo, evitando esperas innecesarias. Conoce toda la información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Descubre la dirección y el número de teléfono de la comisaría provincial de Lugo a continuación. Te facilitamos la información necesaria y actualizada para que logres contactarte y llegar a la oficina sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Lugo
Tipo de OficinaComisaría Provincial
Código Postal27004
LocalidadLugo
ProvinciaLugo
Teléfono982 26 51 18

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo reservar cita de extranjería en Lugo?

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, hemos preparado un tutorial detallado que te orientará en el proceso de agendar una cita en la comisaría provincial de Lugo. Haz clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la comisaría provincial de Lugo

Aquí debajo tienes una lista de las gestiones más importantes para extranjeros. Todo ello descrito sencillamente para simplificar cada uno de los trámites en la comisaría provincial de Lugo:

  • Solicitud de Asilo: Si te encuentras en una situación de riesgo en tu país de origen, puedes solicitar asilo en la comisaría.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Si ya has solicitado y se ha aprobado tu TIE, puedes recogerla aquí.
  • Expedición/Renovación de Documentos para Solicitantes de Asilo: Si ya has solicitado asilo, puedes expedir o renovar tus documentos en la comisaría.
  • Comunicación de Cambio de Domicilio: Si has cambiado de dirección, es importante que lo comuniques en la comisaría para actualizar tus datos.
  • Autorización de Regreso: Si necesitas salir del país por cualquier motivo, puedes solicitar una autorización de regreso para garantizar tu entrada de nuevo al país.
  • Carta de Invitación: Si deseas invitar a alguien del extranjero a visitarte, puedes solicitar una carta de invitación en la comisaría.
  • Certificados y Asignación de NIE: Si necesitas un certificado o la asignación de un NIE (Número de Identificación de Extranjero), puedes solicitarlo aquí.
  • Información de Trámites de la Comisaría: Si tienes dudas sobre cualquier trámite, puedes solicitar información en la comisaría.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración o hacer la toma de huellas para la expedición de la tarjeta, puedes hacerlo en la comisaría.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Si eres una persona desplazada por el conflicto en Ucrania, puedes solicitar una tarjeta especial en la comisaría.

¿Qué otras oficinas de extranjería hay cerca?

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Lugo o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Lugo, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.