Extranjería en Telde (Dirección General de la Policía)

Extranjería en Telde (Dirección General de la Policía)

¿Tienes que hacer algún trámite de extranjería en Telde? Este artículo te guía sobre cómo agendar una cita fácilmente en la dirección general de la policía de Telde, evitando esperas innecesarias. Hallarás toda la información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la dirección general de la policía de Telde

Conoce la ubicación y el contacto telefónico de la dirección general de la policía de Telde. Te facilitamos la información necesaria y al día para que consigas contactarte y llegar a la oficina sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Telde
Tipo de OficinaDirección General de la Policía
Código Postal35200
LocalidadTelde
ProvinciaLas Palmas
Teléfono928 70 41 10

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en Telde

A fin de simplificar tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de pedir tu cita en la dirección general de la policía de Telde. Haz clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Listado de trámites a realizar en la dirección general de la policía de Telde

A continuación te dejamos un listado con las gestiones más importantes para extranjeros. Todo ello detallado de forma sencilla para simplificar tus gestiones en la dirección general de la policía en Telde:

  • Obtención de la Carta de Invitación: Este trámite te permitirá invitar a una persona extranjera a visitarte en España.
  • Certificados (De Concordancia, de Residencia y de No Residencia): Estos documentos acreditan tu situación de residencia actual y la concordancia entre tus documentos personales.
  • Asignación del NIE (Número de Identificación de Extranjero): Este número es esencial para cualquier trámite legal que quieras realizar en España si eres extranjero.

Otras oficinas para extranjeros cerca

En caso de que la oficina para extranjeros de Telde no sea de tu agrado, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Telde, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.