Extranjería en Maspalomas (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Maspalomas (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer una gestión de extranjería en Maspalomas? Esta página te indica cómo solicitar cita fácilmente en la comisaría de policía nacional de Maspalomas, evitando esperas innecesarias. Descubrirás aquí toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la comisaría de policía nacional de Maspalomas

Conoce la dirección y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Maspalomas a continuación. Te facilitamos la información requerida y al día para que puedas contactarte y llegar a este sitio sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Maspalomas
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal35100
LocalidadMaspalomas
ProvinciaLas Palmas
Teléfono928 73 00 77

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Maspalomas

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo solicitar cita previa para extranjería en Maspalomas?

A fin de simplificar tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de Maspalomas. Da clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Todas las gestiones de extranjería en Maspalomas

A continuación te dejamos un resumen con las gestiones más importantes de extranjería. Todo ello explicado de forma sencilla para hacer más fáciles todas las gestiones en la comisaría de policía nacional en Maspalomas:

  • Asignación de NIE: Este trámite te permite obtener tu Número de Identificación de Extranjero, esencial para cualquier gestión en España.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Aquí puedes recoger tu tarjeta de identificación, una vez que tu NIE ha sido asignado.
  • Información de trámites de la Comisaría de Policía: Si tienes dudas sobre cualquier trámite, en esta sección puedes obtener toda la información necesaria.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Si eres ciudadano de la Unión Europea, este certificado acredita tu registro en España.
  • Carta de Invitación: Si necesitas invitar a una persona de otro país a España, puedes gestionar aquí la carta de invitación oficial.
  • Certificados (de residencia, de no residencia y de concordancia): Aquí puedes obtener diferentes certificados relacionados con tu residencia en España.
  • Toma de huella (expedición de tarjeta), renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Si necesitas tomar tus huellas para la tarjeta de identidad, renovar tu tarjeta de larga duración o solicitar un duplicado, puedes hacerlo aquí.
  • Tarjeta Conflicto Ucrania: Si eres una persona desplazada debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar aquí tu tarjeta de identidad.

Otras oficinas de extranjería cerca

Si la oficina para extranjeros de Maspalomas no cumple con tus expectativas, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Maspalomas, para que tengas más opciones donde elegir.