Extranjería en Puerto del Rosario (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Puerto del Rosario (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que hacer algún trámite de extranjería en Puerto del Rosario? Esta sección te orienta sobre cómo solicitar una cita fácilmente en la comisaría de policía nacional de Puerto del Rosario, previniendo esperas innecesarias. Encontrarás toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Conoce la ubicación y el número de teléfono de la comisaría de policía nacional de Puerto del Rosario. Te facilitamos la información necesaria y actualizada para que consigas contactarte y acceder a esta oficina sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Puerto del Rosario
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal35600
LocalidadPuerto del Rosario
ProvinciaLas Palmas
Teléfono928 85 51 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes08:00h14:15h
Martes08:00h14:15h
Miércoles08:00h14:15h
Jueves08:00h14:15h
Viernes08:00h14:15h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Puerto del Rosario

A fin de simplificar tu trámite más fácil, contamos con un manual detallado que te acompañará en el proceso de agendar tu cita en la comisaría de policía nacional de Puerto del Rosario. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Todos los trámites de extranjería en Puerto del Rosario

A continuación podrás ver un listado de los trámites más importantes de extranjería. Todo ello detallado de forma sencilla para facilitar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Puerto del Rosario:

  • Asignación de NIE: Este trámite se realiza en la policía y consiste en la asignación de un número de identificación de extranjero (NIE).
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): En la comisaría se puede recoger la Tarjeta de Identidad de Extranjero, un documento que acredita la situación legal del extranjero en España.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este trámite policial permite obtener un certificado que acredita la residencia legal en España de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: En la comisaría se puede realizar la toma de huella para la expedición de la tarjeta, así como su renovación en caso de tarjetas de larga duración.
  • Certificados varios: En la policía se pueden obtener diferentes certificados, como de residencia, de no residencia y de concordancia.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite policial permite obtener una tarjeta especial para aquellas personas desplazadas debido al conflicto en Ucrania.

Otras oficinas de extranjería cerca de Puerto del Rosario

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Puerto del Rosario, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Puerto del Rosario, para ampliar tus opciones de elección.