Extranjería en Arrecife (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Arrecife (Comisaría de Policía Nacional)

Este artículo brinda una guía detallada para quienes buscan formalizar la solicitud/la renovación del permiso de residencia u otros trámites de extranjería en Arrecife, resaltando el proceso ágil de cómo pedir cita previa. Se ofrece aquí información esencial sobre trámites y horarios en la comisaría de policía nacional de Arrecife.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Arrecife?

Conoce la localización exacta y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Arrecife en este lugar. Proporcionamos datos exactos y actualizados para que tu entrada y comunicación con esta oficina sea sencillo y sin complicaciones.

Nombre completoExtranjería de Arrecife
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal35500
LocalidadArrecife
ProvinciaLas Palmas
Teléfono928 59 71 07

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Guía rápida para obtener cita para extranjería en Arrecife

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un manual detallado que te guiará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Arrecife. Da clic en el botón abajo para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Arrecife?

A continuación te dejamos un resumen con las principales gestiones para extranjeros. Todo ello detallado fácilmente para facilitar cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Arrecife:

  • Asignación del NIE: Este trámite se realiza para obtener el Número de Identificación de Extranjero, un número personal e intransferible que se asigna a los extranjeros que van a residir en España por un tiempo superior a tres meses.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Una vez que se ha realizado la solicitud y se ha obtenido el NIE, se puede recoger la tarjeta en la comisaría de policía.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este documento acredita la residencia legal en España de los ciudadanos de la Unión Europea y de los demás países con los que exista un acuerdo de libre circulación.
  • Certificados de Residencia, de No Residencia y de Concordancia: Estos documentos acreditan la residencia o no residencia en España y la concordancia entre los datos personales y los datos de residencia.
  • Toma de huella y renovación de tarjeta de larga duración: Este trámite se realiza para renovar la tarjeta de residencia de larga duración y para obtener una copia en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta para desplazados debido al conflicto en Ucrania: Este documento se otorga a los ciudadanos ucranianos que se han visto obligados a desplazarse a causa del conflicto en su país.

Oficinas para extranjeros en los alrededores de Arrecife

Si no estás satisfecho con la oficina para extranjeros de Arrecife o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Arrecife, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.