Extranjería en Torre del Mar/Vélez-Málaga (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Torre del Mar/Vélez-Málaga (Comisaría de Policía Nacional)

Esta sección ofrece una guía detallada para aquellos que necesitan iniciar el proceso de solicitud/renovación del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Torre del Mar/Vélez-Málaga, destacando el proceso eficiente de cómo solicitar cita previa. Se brinda aquí información clave sobre trámites y horarios en la comisaría de policía nacional de Vélez-Málaga.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Torre del Mar/Vélez-Málaga?

Descubre la dirección exacta y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Torre del Mar/Vélez-Málaga en este lugar. Brindamos información precisa y recientes para que tu llegada y contacto con este lugar sea sencillo y directo.

Nombre completoExtranjería Torre del Mar/Vélez-Málaga
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal29740
LocalidadVélez-Málaga
ProvinciaMálaga
Teléfono952 04 65 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Torre del Mar/Vélez-Málaga

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de pedir cita en la comisaría de policía nacional de Torre del Mar/Vélez-Málaga. Haz clic en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestra web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Torre del Mar/Vélez-Málaga?

A continuación podrás ver un resumen con los principales trámites para personas extranjeras. Todo ello explicado fácilmente para hacer más fáciles cada una de las gestiones en la comisaría de policía nacional en Torre del Mar/Vélez-Málaga:

  • Recogida de la tarjeta de identidad de extranjero (TIE): Este trámite te permite recoger tu tarjeta de identificación como extranjero en España.
  • Autorización de regreso: Si necesitas salir de España por un corto periodo de tiempo, puedes solicitar una autorización de regreso.
  • Carta de invitación: Si quieres invitar a alguien de otro país a visitarte en España, puedes solicitar una carta de invitación en la comisaría.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Si eres un ciudadano de la Unión Europea viviendo en España, puedes obtener un certificado de registro.
  • Certificados (de residencia, de no residencia y de concordancia): En la comisaría puedes solicitar diferentes tipos de certificados, como el de residencia, el de no residencia y el de concordancia.
  • Certificados y asignación NIE: Si necesitas un NIE (Número de Identificación de Extranjero), puedes obtenerlo junto con los certificados correspondientes.
  • Información de trámites de la comisaría de policía: Si tienes dudas sobre algún trámite, puedes acudir a la comisaría para obtener más información.
  • Toma de huella (expedición de tarjeta), renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: En la comisaría puedes realizar la toma de huellas para la expedición de tu tarjeta de identidad, así como solicitar la renovación de tu tarjeta de larga duración o un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Cédula de inscripción: Si eres un extranjero no comunitario y no puedes obtener un pasaporte de tu país de origen, puedes solicitar una cédula de inscripción.
  • Tarjeta conflicto Ucrania: Si eres una persona desplazada debido al conflicto en Ucrania, puedes solicitar una tarjeta especial en la comisaría.

Encuentra más oficinas para extranjeros cerca de Torre del Mar/Vélez-Málaga

En caso de que la oficina de extranjería de Torre del Mar/Vélez-Málaga no sea de tu agrado o prefieres considerar más opciones, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Torre del Mar/Vélez-Málaga, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.