Extranjería en Málaga (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Málaga (Oficina de Extranjería)

¿Tienes que realizar algún trámite de extranjería en Málaga? Este artículo te indica cómo solicitar una cita previa fácil y sin complicaciones en la oficina de extranjería de Málaga, previniendo esperas. Descubrirás información relevante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la oficina de extranjería de Málaga

¿Precisas saber el teléfono de la oficina de extranjería de Málaga y la localización para saber cómo acceder? Mantente atento, porque a continuación te ofrecemos una tabla que engloba todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería de Málaga
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal29006
LocalidadMálaga
ProvinciaMálaga
Teléfono952 98 04 60

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Málaga

Con el fin de hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un tutorial detallado que te orientará en el proceso de solicitar cita en la oficina de extranjería de Málaga. Clickea en el botón abajo para ir directo a nuestro tutorial y observar las instrucciones sencillas de nuestro sitio web.

Lista con todos los trámites de extranjería a realizar en Málaga

Aquí tienes un resumen de las principales gestiones de extranjería. Todo descrito sencillamente para facilitar cada uno de los trámites en la oficina de extranjería en Málaga:

  • Trámite para la documentación de nacionales del Reino Unido (Brexit): Este trámite es necesario para aquellos ciudadanos del Reino Unido que deseen residir en España tras el Brexit.
  • Renovaciones, Modificaciones y Residencia de Larga Duración: Este trámite cubre las renovaciones de residencia, modificaciones y solicitudes de residencia de larga duración.
  • Reagrupación inicial, Menores y Estancia por Estudios Inicial: Este trámite es para aquellos que deseen iniciar una reagrupación familiar, menores o solicitar una estancia inicial por estudios.
  • Tarjetas de familiares de ciudadanos de la Unión Europea: Este trámite es para aquellos que sean familiares de ciudadanos de la Unión Europea y necesiten una tarjeta de residencia.
  • Prórroga de estancia por estudios: Este trámite es para aquellos que estén estudiando en España y necesiten extender su estancia.
  • Familiar de ciudadano español: Este trámite es para aquellos que sean familiares de un ciudadano español y deseen residir en España.
  • Autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales: Este trámite es para aquellos que necesiten una autorización de residencia debido a circunstancias excepcionales.

Oficinas para extranjeros en los alrededores de Málaga

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Málaga o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Málaga, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.