Extranjería en Marbella (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Marbella (Comisaría de Policía Nacional)

¿Vas a hacer algún trámite de extranjería en Marbella? Esta sección te indica cómo agendar una cita previa fácilmente en la comisaría de policía nacional de Marbella, previniendo esperas. Conocerás toda la información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Marbella?

Conoce la dirección y el contacto telefónico de la comisaría de policía nacional de Marbella a continuación. Te proporcionamos la información necesaria y actualizada para que logres contactarte y acceder a este sitio sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Marbella
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal29601
LocalidadMarbella
ProvinciaMálaga
Teléfono952825114

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Marbella

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Instrucciones para solicitar cita previa de extranjería en Marbella

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, hemos preparado un tutorial detallado que te acompañará paso a paso en el proceso de pedir una cita en la comisaría de policía nacional de Marbella. Haz clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestra web.

Listado de trámites a realizar en la comisaría de policía nacional de Marbella

Aquí te presentamos un resumen con las gestiones más importantes de extranjería. Explicado todo sencillamente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la comisaría de policía nacional en Marbella:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite permite a los extranjeros recoger su tarjeta de identidad, un documento esencial para su estancia en España.
  • Autorización de Regreso: Si necesitas salir de España por un corto periodo de tiempo y tu tarjeta de residencia está en proceso de renovación, puedes solicitar una autorización de regreso.
  • Carta de Invitación: Este documento permite invitar a un extranjero a visitar España por un periodo corto de tiempo.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este certificado acredita la residencia legal en España de un ciudadano de la Unión Europea.
  • Certificados de Residencia, de No Residencia y de Concordancia: Estos certificados acreditan tu situación de residencia en España y son necesarios para diversos trámites administrativos.
  • Asignación de NIE y Certificados: El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número único que se asigna a cada extranjero que se registra en España.
  • Información de Trámites de la Comisaría de Policía: En la comisaría de policía puedes obtener información sobre todos los trámites disponibles para los extranjeros en España.
  • Toma de Huellas y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite es necesario para la renovación de la tarjeta de residencia de larga duración.
  • Cédula de Inscripción: Este documento acredita la identidad de aquellos extranjeros que no pueden obtener un pasaporte de su país de origen.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Este documento permite a los afectados por el conflicto en Ucrania residir en España.
  • Trámite para la documentación de nacionales del Reino Unido (Brexit): Este trámite permite a los ciudadanos británicos residir en España tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Más oficinas para extranjeros cerca de Marbella

Si la oficina para extranjeros de Marbella no cumple con tus expectativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Marbella, para que tengas más opciones donde elegir.