Extranjería en Benalmádena/Arroyo de la Miel (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Benalmádena/Arroyo de la Miel (Comisaría de Policía Nacional)

¿Tienes que realizar una gestión de extranjería en Benalmádena/Arroyo de la Miel? Este artículo te orienta sobre cómo agendar una cita previa de manera eficiente en la comisaría de policía nacional de Benalmádena, previniendo esperas. Descubre información esencial sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la comisaría de policía nacional de Benalmádena/Arroyo de la Miel?

Encuentra a continuación la dirección detallada y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Benalmádena/Arroyo de la Miel. Brindamos información detallada y precisa para agilizar tu contacto y acceso a este sitio.

Nombre completoExtranjería Benalmádena/Arroyo de la Miel
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal29631
LocalidadBenalmádena
ProvinciaMálaga
Teléfono952 44 29 24

¿Cómo llegar?

Horarios de la comisaría de policía nacional de Benalmádena/Arroyo de la Miel

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Reserva de cita para extranjería en Benalmádena/Arroyo de la Miel

Para hacer tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un manual detallado que te acompañará paso a paso en el proceso de agendar una cita en la comisaría de policía nacional de Benalmádena/Arroyo de la Miel. Da clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestra web.

Todos los trámites de extranjería en Benalmádena/Arroyo de la Miel

Aquí te presentamos un listado de los trámites más importantes para extranjeros. Todo ello explicado sencillamente para facilitar tus gestiones en la comisaría de policía nacional en Benalmádena/Arroyo de la Miel:

  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite se realiza en la comisaría y te permite obtener tu tarjeta de identidad como extranjero en España.
  • Autorización de Regreso: Este trámite te permite solicitar una autorización para poder regresar a España en caso de que salgas del país.
  • Certificados (de Residencia, de No Residencia y de Concordancia): Aquí puedes solicitar distintos tipos de certificados que acreditan tu situación como residente o no residente en España.
  • Certificados y Asignación NIE: Este trámite te permite obtener un certificado y asignación de tu Número de Identificación de Extranjero (NIE).
  • Toma de Huella (Expedición de Tarjeta), Renovación de Tarjeta de Larga Duración y Duplicado: Aquí puedes realizar la toma de huellas para la expedición de tu tarjeta, renovar tu tarjeta de larga duración o solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Tarjeta Conflicto Ucrania: Este trámite es específico para personas desplazadas a causa del conflicto en Ucrania, y te permite obtener una tarjeta que acredita tu situación.

Otras oficinas de extranjería cerca de Benalmádena/Arroyo de la Miel

Si la oficina de extranjería de Benalmádena/Arroyo de la Miel no cumple con tus expectativas o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Benalmádena/Arroyo de la Miel, para ampliar tus opciones de elección.