Extranjería en El Palmar (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

Extranjería en El Palmar (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

¿Necesitas realizar un trámite de extranjería en El Palmar? Este artículo te indica cómo pedir cita previa de manera eficiente en la brigada provincial de extranjería y fronteras de El Palmar, previniendo esperas innecesarias. Hallarás aquí toda la información importante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de El Palmar

¿Precisas conocer el teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de El Palmar y la ubicación para saber cómo llegar? Permanece atento, porque debajo te proporcionamos una tabla que incluye todo lo que debes saber.

Nombre completoExtranjería de El Palmar
Tipo de OficinaBrigada Provincial de Extranjería y Fronteras
Código Postal30120
LocalidadEl Palmar
ProvinciaMurcia
Teléfono968 98 96 00

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:30h
Martes09:00h14:30h
Miércoles09:00h14:30h
Jueves09:00h14:30h
Viernes09:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo solicitar cita previa para extranjería en El Palmar?

A fin de simplificar tu trámite aún más sencillo, hemos preparado un tutorial detallado que te guiará paso a paso en el proceso de pedir una cita en la brigada provincial de extranjería y fronteras de El Palmar. Haz clic en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en El Palmar?

Aquí tienes una lista con las principales gestiones de extranjería. Todo ello definido sencillamente para simplificar cada uno de los trámites en la brigada provincial de extranjería y fronteras en El Palmar:

  • Solicitud de protección temporal para desplazados: Este trámite se realiza si eres de Ucrania y necesitas protección temporal en España debido a situaciones de conflicto o desastre en tu país de origen.

Encuentra más oficinas de extranjería cerca de El Palmar

En caso de que la oficina para extranjeros de El Palmar no sea de tu agrado, no te preocupes. Aquí tienes un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a El Palmar, para que tengas más opciones donde elegir.