Extranjería en Cartagena (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Cartagena (Comisaría de Policía Nacional)

¿Necesitas realizar un trámite de extranjería en Cartagena? Este artículo te indica cómo pedir una cita de manera eficiente en la comisaría de policía nacional de Cartagena, evitando esperas. Encontrarás información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

Encuentra a continuación la localización exacta y el teléfono de la comisaría de policía nacional de Cartagena. Brindamos información clara y precisa para facilitar tu comunicación y acceso a este sitio.

Nombre completoExtranjería de Cartagena
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal30204
LocalidadCartagena
ProvinciaMurcia
Teléfono968 32 07 22

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Cartagena?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para agendar una cita para extranjería en Cartagena

A fin de simplificar tu trámite más fácil, hemos preparado un tutorial detallado que te acompañará en el proceso de solicitar cita en la comisaría de policía nacional de Cartagena. Clickea en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestro sitio web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Cartagena

Aquí debajo tienes un resumen de las principales gestiones para extranjeros. Definido todo sencillamente para simplificar tus trámites en la comisaría de policía nacional de Cartagena:

  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Este trámite permite a los extranjeros recoger su Tarjeta de Identidad de Extranjero.
  • Asignación de NIE en Murcia: Proceso para obtener un Número de Identidad de Extranjero en la ciudad de Murcia.
  • Autorización de Regreso en Murcia: Permite a los extranjeros obtener una autorización para regresar a España después de un viaje al extranjero.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este documento certifica que un ciudadano de la Unión Europea está registrado en España.
  • Certificados de Residencia, de No Residencia y de Concordancia: Estos documentos certifican si una persona reside en España, si no reside en España y si los datos personales coinciden con los registros oficiales, respectivamente.
  • Expedición de Carta de Invitación en Murcia: Este trámite permite a los residentes en Murcia invitar a un extranjero a visitar España.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración y Duplicado: Este proceso incluye la toma de huellas dactilares para la expedición de la tarjeta de identidad, la renovación de la tarjeta de larga duración y la emisión de un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Solicitud de Protección Temporal para Desplazados de Ucrania: Este trámite permite a los desplazados de Ucrania solicitar protección temporal en España.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Este trámite permite a los desplazados por el conflicto en Ucrania solicitar una tarjeta especial.

Encuentra más oficinas de extranjería cerca de Cartagena

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Cartagena o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Cartagena, para ampliar tus opciones de elección.