Extranjería en Tudela (Comisaría de Policía Nacional)

Extranjería en Tudela (Comisaría de Policía Nacional)

Esta sección ofrece una guía detallada para los que desean gestionar la obtención/actualización del permiso de residencia u otras gestiones de extranjería en Tudela, resaltando el proceso eficiente de cómo solicitar una cita. Se ofrece aquí información esencial sobre horarios y trámites disponibles en la comisaría de policía nacional de Tudela.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

¿Precisas conocer el teléfono de la comisaría de policía nacional de Tudela y la ubicación para conocer cómo acceder? Mantente atento, porque a continuación te ofrecemos una tabla que contiene todo lo que tienes que saber.

Nombre completoExtranjería de Tudela
Tipo de OficinaComisaría de Policía Nacional
Código Postal31500
LocalidadTudela
ProvinciaNavarra
Teléfono948 40 25 41

¿Cómo llegar?

¿Cuál es el horario de la comisaría de policía nacional de Tudela?

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Reserva de cita para extranjería en Tudela

A fin de simplificar tu trámite lo más sencillo posible, contamos con un tutorial detallado que te acompañará paso a paso en el proceso de pedir tu cita en la comisaría de policía nacional de Tudela. Da clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestra web.

Trámites de extranjería que puedes realizar en Tudela

Aquí debajo tienes un listado de las principales gestiones de extranjería. Todo descrito sencillamente para simplificar tus gestiones en la comisaría de policía nacional en Tudela:

  • Trámites varios en la comisaría: Aquí se engloban todas aquellas gestiones que no están especificadas en otros apartados y que pueden realizarse en una estación de policía.
  • Renovación de la tarjeta de larga duración y duplicado: Este trámite se realiza para renovar la tarjeta de residencia de larga duración y para solicitar un duplicado en caso de pérdida o robo.
  • Toma de huella para la expedición de tarjeta: Cuando se solicita una tarjeta de residencia, es necesario que la policía tome las huellas dactilares del solicitante. Este trámite también se realiza en caso de renovación.
  • Tarjeta para desplazados por el conflicto en Ucrania: Este trámite es específico para aquellas personas que han tenido que desplazarse a causa del conflicto en Ucrania y necesitan una tarjeta de identificación.

Oficinas de extranjería en los alrededores de Tudela

En caso de que la oficina para extranjeros de Tudela no sea de tu agrado o deseas explorar otras alternativas, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Tudela, para ampliar tus opciones de elección.