Extranjería en Pamplona (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

Extranjería en Pamplona (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

Esta sección ofrece una guía completa para aquellos que necesitan pedir/actualizar el permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Pamplona, resaltando el proceso eficiente de cómo solicitar una cita previa. Se brinda aquí información clave sobre horarios y trámites en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Pamplona.

Contenidos interesantes

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Pamplona?

Conoce la localización exacta y el teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Pamplona en este sitio. Ofrecemos datos exactos y actualizados para que tu entrada y contacto con la oficina sea fácil y sin complicaciones.

Nombre completoExtranjería de Pamplona
Tipo de OficinaBrigada Provincial de Extranjería y Fronteras
Código Postal31012
LocalidadPamplona
ProvinciaNavarra
Teléfono948 97 92 00

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Reserva de cita para extranjería en Pamplona

Para hacer tu trámite más fácil, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de solicitar cita en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Pamplona. Clickea en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y acatar las instrucciones sencillas de nuestra web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Pamplona?

A continuación te dejamos una lista de los trámites más importantes para extranjeros. Explicado todo de forma sencilla para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la brigada provincial de extranjería y fronteras en Pamplona:

  • Solicitud de Asilo: Este trámite te permite solicitar protección en caso de que no puedas o no quieras regresar a tu país de origen debido a un temor fundado de persecución.
  • Expedición de Documentos para Solicitantes de Asilo: Este trámite es necesario para obtener los documentos que acreditan tu condición de solicitante de asilo.
  • Autorización de Regreso: Este trámite te permite salir de España y regresar sin que tu permiso de residencia expire.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la UE: Este trámite es necesario para los ciudadanos de la Unión Europea que deseen residir en España.
  • Certificados de Residencia, de No Residencia y de Concordancia: Estos trámites te permiten obtener certificados que acreditan tu residencia o no residencia en España, así como la concordancia de tus datos personales.
  • Expedición de Carta de Invitación: Este trámite te permite invitar a un extranjero a visitar España.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Este trámite es necesario para obtener o renovar tu tarjeta de residencia de larga duración.
  • Solicitud de Apatrida: Este trámite te permite solicitar el reconocimiento como apátrida si no eres considerado como nacional por ningún Estado.
  • Solicitud de Protección Temporal para Desplazados de Ucrania: Este trámite te permite solicitar protección temporal en caso de que hayas tenido que desplazarte debido al conflicto en Ucrania.
  • Tarjeta para Desplazados por el Conflicto en Ucrania: Este trámite te permite obtener una tarjeta que acredita tu condición de desplazado debido al conflicto en Ucrania.
  • Solicitudes de Autorizaciones Iniciales: Este trámite te permite solicitar por primera vez un permiso de residencia o de trabajo en España.
  • Solicitudes de Renovación, Modificación y Autorización de Residencia de Larga Duración: Este trámite te permite renovar, modificar o solicitar la autorización de tu residencia de larga duración en España.

Más oficinas de extranjería cerca de Pamplona

Si no estás satisfecho con la oficina de extranjería de Pamplona o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Pamplona, para ampliar tus opciones de elección.