Extranjería en Melilla (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Melilla (Oficina de Extranjería)

Este artículo proporciona una guía completa para aquellos que necesitan presentar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otro trámite de extranjería en Melilla, enfatizando el proceso ágil de cómo pedir cita previa. Se brinda aquí información crucial sobre trámites y horarios en la oficina de extranjería de Melilla.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono de la oficina de extranjería de Melilla

¿Requieres conocer el contacto telefónico de la oficina de extranjería de Melilla y la localización para saber cómo llegar? Permanece atento, porque abajo te brindamos una tabla que engloba todo lo que tienes que saber.

Nombre completoExtranjería de Melilla
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal52004
LocalidadMelilla
ProvinciaMelilla

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Melilla

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo gestionar la cita previa de extranjería en Melilla?

Con el fin de hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un tutorial detallado que te orientará paso a paso en el proceso de agendar una cita en la oficina de extranjería de Melilla. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestra web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Melilla?

Abajo tienes un listado de los trámites más importantes para personas extranjeras. Descrito todo sencillamente para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la oficina de extranjería en Melilla:

  • Tramitación de tarjeta para trabajador fronterizo: Este trámite es necesario para aquellos trabajadores que residan en un país y trabajen en otro. La expedición de esta tarjeta permite regularizar esta situación.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Si eres extranjero y resides en España, debes recoger tu TIE en la comisaría. Este documento acredita tu identidad y sitúa legalmente en el país.
  • Renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Si tu tarjeta de larga duración está a punto de caducar o la has perdido, debes solicitar la renovación o un duplicado. Este trámite también incluye la toma de huellas.
  • Autorizaciones de residencia para menores no acompañados y extutelados: Si eres menor de edad y te encuentras en España sin tus padres o tutores legales, o si has estado bajo la tutela de la administración y ya no lo estás, debes solicitar una autorización de residencia.
  • Otros trámites en comisaría: En la comisaría puedes realizar otros trámites que no estén especificados en esta lista. Te recomendamos que te informes en la propia comisaría o en su página web.

Otras oficinas de extranjería cerca

En caso de que la oficina de extranjería de Melilla no sea de tu agrado o buscas otras opciones, no te preocupes. A continuación, te ofrecemos un listado de otras oficinas de extranjería cercanas a Melilla, para que tengas más opciones donde elegir.