Extranjería en Melilla (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

Extranjería en Melilla (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

¿Tienes que hacer un trámite de extranjería en Melilla? Esta sección te orienta sobre cómo solicitar una cita previa de manera ágil en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Melilla, evitando esperas. Hallarás aquí toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Dirección y teléfono

¿Necesitas conocer el número de teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Melilla y la dirección para saber cómo llegar? Mantente atento, porque abajo te brindamos una lista que incluye todo lo que necesitas saber.

Nombre completoExtranjería de Melilla
Tipo de OficinaBrigada Provincial de Extranjería y Fronteras
Código Postal52004
LocalidadMelilla
ProvinciaMelilla
Teléfono952 69 56 70

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h13:00h
Martes09:00h13:00h
Miércoles09:00h13:00h
Jueves09:00h13:00h
Viernes09:00h13:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Melilla

Con el fin de hacer tu trámite más fácil, contamos con un tutorial detallado que te acompañará paso a paso en el proceso de pedir una cita en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Melilla. Haz clic en el botón abajo para entrar a nuestro tutorial y observar las indicaciones claras de nuestra web.

¿Cuáles son los trámites de extranjería en Melilla?

Aquí debajo tienes una lista de las gestiones más importantes para extranjeros. Detallado todo fácilmente para hacer más fáciles tus trámites en la brigada provincial de extranjería y fronteras en Melilla:

  • Autorización de regreso: Este trámite te permite solicitar un permiso para volver a España, en caso de que debas salir del país por un corto periodo de tiempo y tu autorización de residencia esté en proceso de renovación.
  • Carta de invitación: Si necesitas invitar a un familiar o amigo de fuera de la Unión Europea a España, puedes solicitar una carta de invitación en la comisaría. Este documento acredita que te comprometes a alojar a tu invitado durante su estancia en el país.
  • Certificado de registro de ciudadano de la U.E.: Si eres ciudadano de la Unión Europea y vives en España, puedes solicitar este certificado que acredita tu derecho a residir en el país.
  • Certificados de residencia, de no residencia y de concordancia: Estos documentos acreditan tu situación de residencia en España, ya sea que residas en el país, que no lo hagas o que tus datos personales concuerdan con los registrados en la base de datos de la Policía.
  • Certificados y asignación NIE: El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número único que se asigna a los extranjeros que van a residir en España. Puedes solicitar este número y los certificados correspondientes en la comisaría.
  • Autorización excepcional de entrada: En circunstancias excepcionales, puedes solicitar una autorización para entrar a España, aunque no cumplas con los requisitos habituales de entrada.
  • Cédula de inscripción: Este documento se emite a los extranjeros que no pueden obtener un pasaporte de su país de origen y necesitan un documento de identidad español.

Encuentra más oficinas para extranjeros cerca de Melilla

En caso de que la oficina de extranjería de Melilla no sea de tu agrado, no te preocupes. Te proporcionamos a continuación un listado de otras oficinas para extranjeros cercanas a Melilla, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.