Extranjería en Castelló de la Plana (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Castelló de la Plana (Oficina de Extranjería)

Esta página ofrece una guía detallada para aquellos que necesitan procesar la solicitud/renovación del permiso de residencia o cualquier otra gestión de extranjería en Castelló de la Plana, resaltando el proceso eficiente de cómo solicitar cita previa. Se proporciona aquí información crucial sobre trámites y horarios en la oficina de extranjería de Castelló de la Plana.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Conoce la ubicación y el número de teléfono de la oficina de extranjería de Castelló de la Plana a continuación. Te proporcionamos la información necesaria y al día para que consigas contactarte y llegar a este lugar sin problemas.

Nombre completoExtranjería de Castelló de la Plana
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal12002
LocalidadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
Teléfono964 75 93 40

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Castelló de la Plana

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Procedimiento para la solicitud de cita para extranjería en Castelló de la Plana

A fin de simplificar tu trámite más fácil, hemos preparado un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de pedir una cita en la oficina de extranjería de Castelló de la Plana. Haz clic en el botón siguiente para ir directo a nuestro tutorial y observar las instrucciones fáciles de nuestra web.

Listado de trámites a realizar en la oficina de extranjería de Castelló de la Plana

A continuación te dejamos una lista de los principales trámites para extranjeros. Todo ello explicado de forma sencilla para hacer más fáciles cada una de las gestiones en la oficina de extranjería en Castelló de la Plana:

  • Permiso de residencia temporal por circunstancias excepcionales (Arraigo): Este trámite se refiere a la autorización de residencia temporal que se concede a aquellos extranjeros que se encuentren en España y, o bien tengan vínculos familiares en España, o bien hayan permanecido en España durante un tiempo determinado de forma irregular.
  • Autorizaciones de residencia: Este trámite se refiere a la solicitud y renovación de permisos de residencia en España. Es necesario para aquellos extranjeros que deseen vivir en España durante un periodo de tiempo superior a 90 días.
  • Familiares de residentes comunitarios: Este trámite se refiere a la solicitud de residencia para aquellos extranjeros que sean familiares directos (cónyuge, descendientes o ascendientes) de ciudadanos de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza residentes en España.
  • Información: Este trámite se refiere a la solicitud de información general sobre los trámites y procedimientos relacionados con la residencia y la estancia en España. Puede incluir información sobre los requisitos para solicitar un permiso de residencia, los documentos necesarios para la solicitud, los plazos de tramitación, etc.

Oficinas de extranjería en los alrededores de Castelló de la Plana

Si la oficina de extranjería de Castelló de la Plana no cumple con tus expectativas, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Castelló de la Plana, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.