Extranjería en Castelló de la Plana (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

Extranjería en Castelló de la Plana (Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras)

¿Necesitas realizar una gestión de extranjería en Castelló de la Plana? Esta página te guía sobre cómo agendar una cita previa fácilmente en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Castelló de la Plana, previniendo esperas. Hallarás aquí toda la información relevante sobre horarios y trámites.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Castelló de la Plana

Conoce la localización y el teléfono de la brigada provincial de extranjería y fronteras de Castelló de la Plana. Te ofrecemos la información necesaria y actualizada para que consigas contactarte y acceder a este sitio sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Castelló de la Plana
Tipo de OficinaBrigada Provincial de Extranjería y Fronteras
Código Postal12004
LocalidadCastelló de la Plana
ProvinciaCastellón
Teléfono964 23 77 17

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Información para solicitar cita previa de extranjería en Castelló de la Plana

A fin de simplificar tu trámite lo más sencillo posible, te ofrecemos un tutorial detallado que te orientará en el proceso de solicitar cita en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Castelló de la Plana. Haz clic en el botón siguiente para entrar a nuestro tutorial y seguir las instrucciones sencillas de nuestra web.

¿Qué trámites de extranjería se pueden realizar en Castelló de la Plana?

Abajo tienes un resumen con las principales gestiones de extranjería. Definido todo de forma sencilla para hacer más fáciles cada uno de los trámites en la brigada provincial de extranjería y fronteras de Castelló de la Plana:

  • Asignación del NIE: En este trámite se te asignará un Número de Identificación de Extranjero (NIE) que será tu identificación oficial en España.
  • Recogida de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Aquí puedes recoger tu TIE una vez que ha sido aprobada y emitida.
  • Autorización de Regreso: Si necesitas salir de España por un corto período de tiempo, necesitarás una autorización de regreso.
  • Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.: Este certificado acredita tu registro como ciudadano de la Unión Europea viviendo en España.
  • Certificados varios: Aquí puedes solicitar certificados de residencia, de no residencia y de concordancia.
  • Toma de Huella y Renovación de Tarjeta de Larga Duración: Si necesitas renovar tu tarjeta de larga duración o hacer un duplicado, este es el trámite correspondiente. También se realiza la toma de huellas para la expedición de la tarjeta.
  • Tarjeta para personas desplazadas por el conflicto en Ucrania: Si eres una de las personas desplazadas por el conflicto en Ucrania, aquí puedes solicitar tu tarjeta especial.

Otras oficinas para extranjeros cerca de Castelló de la Plana

En caso de que la oficina para extranjeros de Castelló de la Plana no sea de tu agrado o buscas otras opciones, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas para extranjeros cercanas a Castelló de la Plana, para ampliar tus opciones de elección.