Extranjería en Denia (Oficina de Extranjería)

Extranjería en Denia (Oficina de Extranjería)

¿Tienes que realizar un trámite de extranjería en Denia? Esta página te guía sobre cómo pedir una cita fácilmente en la oficina de extranjería de Denia, evitando esperas innecesarias. Encontrarás toda la información importante sobre trámites y horarios.

Contenidos interesantes

Localización y teléfono

Descubre la localización y el número de teléfono de la oficina de extranjería de Denia. Te proporcionamos la información requerida y actualizada para que puedas comunicarte y llegar a la oficina sin inconvenientes.

Nombre completoExtranjería de Denia
Tipo de OficinaOficina de Extranjería
Código Postal03700
LocalidadDenia
ProvinciaAlicante
Teléfono966422118

¿Cómo llegar?

Horarios de la oficina de extranjería de Denia

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes09:00h14:00h
Martes09:00h14:00h
Miércoles09:00h14:00h
Jueves09:00h14:00h
Viernes09:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para pedir cita para extranjería en Denia

Para hacer tu trámite aún más sencillo, contamos con un manual detallado que te orientará paso a paso en el proceso de pedir cita en la oficina de extranjería de Denia. Clickea en el botón siguiente para acceder directamente a nuestro tutorial y seguir las instrucciones fáciles de nuestro sitio web.

Todos los trámites de extranjería en Denia

A continuación podrás ver una lista de los principales trámites para personas extranjeras. Explicado todo de forma sencilla para facilitar todas las gestiones en la oficina de extranjería de Denia:

  • Emisión de certificado de residente o no residente: Este trámite permite obtener un documento que certifica si la persona reside oficialmente en el país o no.
  • Renovación de tarjeta de larga duración y duplicado: Procedimiento para actualizar la tarjeta que permite residir de manera prolongada en el país y obtener un duplicado en caso de pérdida o deterioro.
  • Asignación del Número de Identificación de Extranjero (NIE): Este trámite es esencial para los extranjeros que necesiten realizar cualquier actividad oficial en España, como trabajar o estudiar.
  • Recogida de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE): Trámite para obtener la tarjeta que identifica al extranjero como residente legal en España.
  • Certificados de la Unión Europea: Obtención de documentos certificados necesarios para diversos procedimientos dentro de la UE.
  • Certificados de concordancia por la Policía: Este documento es útil para confirmar la equivalencia de datos personales entre diferentes documentos oficiales.
  • Tarjeta para desplazados debido al conflicto en Ucrania: Emisión de identificación especial para los afectados por el conflicto en Ucrania, facilitando su estancia en España.
  • Toma de huellas para la expedición de tarjeta: Proceso necesario para la emisión de la tarjeta de identidad de extranjero, incluyendo también su renovación.

Otras oficinas de extranjería cerca de Denia

En caso de que la oficina de extranjería de Denia no sea de tu agrado, no te preocupes. Aquí tienes una lista de otras oficinas de extranjería cercanas a Denia, para ampliar tus opciones de elección.